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Nuestros productos para Etiquetas electrónicas para estanterías

Utensilios prácticos

Etiquetado de precios perfecto

Con un etique­tado de precios perfecto en el lineal, ganará puntos con sus clientes. Utilice las solu­cio­nes de POS TUNING para opti­mi­zar el etique­tado de premios. Ofre­ce­mos una amplia gama de opcio­nes para el etique­tado digi­tal de precios en el punto de venta. Déjese conven­cer por las solu­cio­nes de POS TUNING para un etique­tado perfecto de estan­te­rías.

La solución adecuada para cada necesidad

Carriles ESL

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Accesorios ESL

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Raíles para el precio electrónico

No sólo quiere conven­cer con la dispo­si­ción perfecta en el lineal, sino también posi­cio­nar su oferta en el punto de venta con impacto publi­ci­ta­rio en todo momento? Con los raíles de fija­ción POS‑T para etique­tas elec­tró­ni­cas de estan­te­ría (ESL), puede imple­men­tar el etique­tado de precios, la publi­ci­dad y la protección del espa­cio maes­tro en la estan­te­ría.

Los raíles de montaje POS TUNING propor­cio­nan una suje­ción firme para las etique­tas elec­tró­ni­cas de precio. Tanto el montaje como el desmon­taje de las etique­tas es sencillo y no requiere herra­mi­en­tas. El protec­tor de etique­tas de super­fi­cie completa es la solu­ción perfecta para el etique­tado de sus estan­te­rías.

Gracias al plástico de alta cali­dad, nues­tros siste­mas de fija­ción POS TUNING impre­sio­nan por su dura­bil­idad. Son idea­les para fijar mate­rial publi­ci­ta­rio (wobblers, resal­ta­do­res, marcos, etc.) a todas las estan­te­rías habi­tua­les.

ESL Schiene - Preisauszeichnung

Su beneficio

  • Para todas las estan­te­rías y super­fi­cies lisas habi­tua­les
  • Para varios fabri­can­tes y series de ESL (Hanshow Nebu­lar, SES Imago­tag Vusion, SoluM y muchos más)
  • Posi­bil­idad de adjun­tar mate­rial publi­ci­ta­rio, por ejem­plo, wobblers, rotu­la­do­res fluo­re­s­cen­tes, etc.
  • Diseño estable, incluso cuando los rótu­los se cambian con regu­la­ri­dad
  • Montaje y desmon­taje segu­ros gracias al meca­nismo de desblo­queo antir­robo (pendi­ente de patente)
  • Dura­bil­idad gracias al plástico de alta cali­dad
  • Protección perfecta del ESL gracias a la suje­ción firme y a la cober­tura de toda la super­fi­cie de las etique­tas
  • Colo­res están­dar: blanco y antra­cita (a partir de 500 m de compra: todos los colo­res posi­bles)

Accesorios para el etiquetado electrónico de precios

¿No sólo quiere conven­cer con los carri­les ESL perfec­tos, sino también desta­car su oferta y sus produc­tos en el punto de venta de una forma promo­cio­nal­mente eficaz? Con los distin­tos acces­o­rios para etique­tas elec­tró­ni­cas para estan­te­rías (ESL) puede reali­zar el etique­tado de precios, la publi­ci­dad y el marcado direc­ta­mente en la estan­te­ría.

Nues­tros siste­mas de montaje POS TUNING son adecua­dos para fijar mate­ria­les publi­ci­ta­rios como ganchos, resal­ta­do­res, pinzas, suspen­sio­nes de techo y mucho más. Y lo mejor de todo es que en POS TUNING usted obtiene todo de una sola fuente.

Entrevista

POS TUNING ofrece espacio para publicidad en ESL rail

Bad Salzu­flen. (bre) El cambio de las etique­tas de precio clási­cas a las etique­tas elec­tró­ni­cas para estan­te­rías (ESL, por sus siglas en inglés) está en pleno apogeo. Los mino­ris­tas de secto­res muy diversos tienen que pensar en cómo dotar sus estan­te­rías, expo­si­to­res o arma­rios refri­ge­ra­dos de las nuevas etique­tas de precio. Los raíles ESL en los que se colo­can las etique­tas elec­tró­ni­cas de precio son la solu­ción más sencilla y rápida.

Pero con el cambio a las nuevas etique­tas de precio y el cambio asociado a las nuevas opcio­nes de cierre, también cambian las condi­cio­nes para los mensa­jes de marca o bran­ding. Mien­tras que con las etique­tas clási­cas siempre era posi­ble simple­mente pegar algo o tirar de algo, esto es bastante difí­cil con los raíles ESL debido al contorno. ¿Dónde hay espa­cio para la publi­ci­dad y cómo puede colo­carse?

Günter Schalück (Custo­mer Direc­tor Retail) es experto en POS TUNING para el sector ferro­vi­a­rio ESL. Se ocupa de algu­nos clientes que ya están lidi­ando con el problema de la conver­sión y conoce los retos a los que tienen que enfren­tarse ahora.

¿Significa el cambio a los raíles ESL el fin de la publicidad en las estanterías? Günter Schalück tiene una respuesta clara:

“No. Sólo signi­fica que tene­mos que idear nuevas formas y solu­cio­nes para poner­nos en cont­acto con nues­tros clientes. Pero hace tiempo que nos ocup­a­mos del tema y hemos encon­trado solu­cio­nes crea­tivas”.

“¿Cuál es exactamente el problema de la colocación de publicidad o material promocional?”.

Günter Schalück: “Es muy sencillo: con los ante­rio­res raíles de precios, que en parte aún se utilizan, la publi­ci­dad o el mensaje de una marca podía pegarse o intro­du­cirse simple­mente porque la super­fi­cie de los raíles era plana. Ahora el requi­sito previo es dife­rente. El raíl ESL, debido a su natu­ra­leza espe­cial, no ofrece ninguna posi­bil­idad para ello”.

“¿Pero hay una solución?”

Günter Schalück: “Oh, sí. Hemos desar­rol­lado una serie de solu­cio­nes que convier­ten fácilm­ente el raíl ESL en un soporte publi­ci­ta­rio. Por ejem­plo, hay tiras retrác­ti­les que pueden impri­mirse indi­vi­du­al­mente. De este modo, los fren­tes de estan­te­ría pueden seguir utili­zán­dose como soporte publi­ci­ta­rio o incluso pueden presen­tarse con el diseño corpo­ra­tivo del fabri­cante de la marca. Pero eso no es todo. También ofre­ce­mos los llama­dos tapo­nes trase­ros, que se colo­can alre­de­dor de la etiqueta elec­tró­nica del precio como un marco y sobre­sa­len lige­ra­mente por los lados. También se puede impri­mir aquí un mensaje publi­ci­ta­rio o dise­ñar la super­fi­cie de otra manera. Además, hay peque­ños tapo­nes que se inser­tan detrás de la etiqueta y pueden llevar un logo­tipo o mensaje en el borde. Así que hay un amplio abanico de posi­bil­ida­des que consi­guen un gran efecto con poco esfuerzo”.

Pero si las etiquetas de precio se colocan en otro lugar, a veces no hay carril para la marca. ¿Significa eso que si no hay ferrocarril no hay publicidad?

Günter Schalück: ” ¡No, no signi­fica eso en abso­luto! Por ejem­plo, tene­mos expo­si­to­res para mostra­do­res o colgan­tes de techo que también se pueden dise­ñar, ya sea con un mensaje de marca o con un diseño indi­vi­dual. Sin embargo, los raíles también pueden colgarse en mueb­les frigo­rí­fi­cos, lo que signi­fica que el mino­rista también puede colo­car sus etique­tas de precios y su publi­ci­dad donde origi­nal­mente no estaban previs­tos los raíles.

“Todo el mundo habla del abandono escolar. La tecnología simplifica el etiquetado de precios, que ahora puede actualizarse siempre con poco esfuerzo. Las etiquetas tienen un diseño bastante compacto. ¿Qué tiene de especial poner estas etiquetas?”.

Günter Schalück: “Las etique­tas deben ser fáci­les de colo­car y de mover. Pero deben perma­necer en la baran­dilla y no deben caerse del anclaje ni ser roba­dos por perso­nas no auto­rizadas. Gracias a su cons­truc­ción espe­cial, nues­tro raíl está dise­ñado de tal manera que se pueden cumplir todos estos requi­si­tos”.

Pero cuando se fijan tantas etiquetas electrónicas de precio a un raíl, no queda mucho espacio entre ellas para la publicidad, ¿verdad?

“En algu­nos casos no es fácil, ya que las etique­tas a veces también cubren logo­ti­pos o letras. En este caso, sin embargo, el diseño de las tiras retrác­ti­les ofrece espa­cio sufi­ci­ente para un aspecto llama­tivo. Los logo­ti­pos pueden impri­mirse a inter­va­los regu­la­res en las tiras y así apare­cer una y otra vez en toda la super­fi­cie.

¿Tienen que encargarse los clientes de la impresión?

“Ofre­ce­mos el paquete completo. También imprim­i­mos las tiras y colo­ca­mos los raíles con ellas. También entre­gamos el resto de produc­tos a nues­tros clientes ya impre­sos”.

¿Hemos despertado su interés? ¡Entonces contáctenos!

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