¡Optimización de estanterías POS TUNING para una eficiencia de trabajo óptima y mayor facilidad de uso para el cliente!

¿Cómo se lleva a cabo una optimización profesional de estanterías?

Desde 1998, la empresa familiar alemana fabrica en Bad Salzuflen sistemas de optimización de estanterías de acuerdo con los más altos estándares de calidad. La atención está dirigida al aspecto visual, así como la usabilidad y la facilidad de uso para el cliente. Una presentación elegante y compacta, junto con una alta funcionalidad, son el secreto de años de experiencia e innovadora tecnología. Una iluminación LED, así como estantes de cristal, permiten presentar los productos óptimamente.

¿Qué sistemas se utilizan en la optimización de estanterías?

La optimización de estanterías sólo puede realizarse con múltiples e innovadores sistemas combinados entre sí. Estantes de frío Pos-T PlusOne, el Pos-T Compartment C90, los sistemas post-T LED, los paneles frontales Pos-T, los portaetiquetas post-T y los dispensadores post-T constituyen un excelente sistema para la óptima presentación de productos en estanterías.

ANTES

Mala visibilidad y orientación para compradores
así como un aspecto desordenado de las mercancías

DESPUÉS

Visibilidad perfecta hasta el último producto
y un aspecto recogido

¿Cómo son en detalle los componentes individuales de nuestra optimización de estantes?

Los estantes de frío Pos-T PlusOne no sólo ofrecen más espacio de exposición, sino que también garantizan el cumplimiento de los principios HMD y Fi-Fo. El diseño especial garantiza la máxima estabilidad. El pliegue frontal resulta innecesario, dejando espacio para un estante adicional. La combinación de metal y panel frontal continuo garantiza una visibilidad óptima.
El sistema de empuje de mercancías Pos-T Compartment C90 es ideal para ensaladas preparadas y el autoservicio de queso y embutidos. Este sistema ofrece hasta un 20 % más de espacio que otros modelos. Esto se traduce en un incremento de las ventas en un 17 %, ya que, precisamente en la zona de productos refrigerados, la rotación de mercancías es elevada.
Los estantes de cristal post-T a prueba de rotura, dan un nuevo aspecto a sus estanterías y hacen que su tienda resplandezca con una nueva luz. Además, estos sistemas son compatibles con todos los sistemas de estantes habituales. Esto hace que las renovaciones sean fáciles y eficaces. Además, los estantes de cristal también ahorran espacio. El óptimo aprovechamiento del espacio se traduce automáticamente en mayores ventas. Otro componente de este sistema son las consolas universales especiales con soportes de goma integrados. Los estantes de cristal son excelentes para las valiosas bebidas espirituosas, artículos de tabaco o nobles perfumes. La instalación resulta increíblemente económica. Además, este sistema de estanterías permite un excelente aprovechamiento vertical del espacio.
Los sistemas LED Post-T despiertan la atención del cliente por la mercancía. Aumentan la percepción del clientes sobre el producto. Esto supone un aumento del 19% en las ventas. Los LED reducen el consumo de energía y aumentan las compras espontáneas.
La optimización de la presentación del estante puede obtenerse mediante separadores sobre el panel frontal, portaetiquetas o dispensadores. Los separadores post-T crean estructuras fácilmente identificables. Sus dimensiones dependen del producto. Están disponibles en 35, 60, 100 o 120 mm de altura y longitudes de 80 a 580 mm. Son fáciles de montar y adaptar. La baja altura frontal permite extraer y reponer fácilmente los productos.
Los paneles frontales Pos-T ofrecen una buena visibilidad y permiten al cliente extraer fácilmente los artículos. Están disponibles en todas las longitudes habituales y se pueden colocar en todos los perfiles en U. La fabricación en policarbonato impide que se ensucien fuertemente. Los bordes redondeados evitan el riesgo de lesiones para los clientes y protegen el embalaje.
Los portaetiquetas post-T permiten optimizar con éxito los estantes, gracias a un excelente aseguramiento del emplazamiento, publicidad y marcado de precios. Los rieles están disponibles para estantes de alambre, metal o cristal, y en diferentes largos. Además, incorporan elementos de fijación para los sistemas de empuje de productos y de organización de mercancías. Disponemos del perfil adecuado para cada tipo de estante.
Además, los dispensadores post-T constituyen una parte importante en la optimización de estantes. Se utilizan para exponer productos de pequeño tamaño, como cosméticos, give-aways, artículos al peso o dulces. Estos se usan en la zona de cajas y mostradores. Están disponibles en diferentes tamaños, impresión personalizada.

ANTES

Mala visibilidad y orientación para compradores
así como un aspecto desordenado de las mercancías

DESPUÉS

Visibilidad perfecta hasta el último producto
y un aspecto recogido

¿Hemos despertado su interés? Entonces póngase en contacto con nosotros.

Contacto con POS TUNING