Skip to main content

¡Optimización de estanterías POS TUNING para una eficiencia de trabajo óptima y mayor facilidad de uso para el cliente!

¿Cómo se lleva a cabo una optimización profesional de estanterías?

Desde 1998, la empresa fami­liar alemana fabrica en Bad Salzu­flen siste­mas de opti­mi­za­ción de estan­te­rías de acuerdo con los más altos están­da­res de cali­dad. La aten­ción está diri­gida al aspecto visual, así como la usabil­idad y la facil­idad de uso para el cliente. Una present­a­ción elegante y compacta, junto con una alta funcio­nal­idad, son el secreto de años de expe­ri­en­cia e inno­va­dora tecno­lo­gía. Una ilumi­nación LED, así como estan­tes de cris­tal, permi­ten presen­tar los produc­tos ópti­ma­mente.

¿Qué sistemas se utilizan en la optimización de estanterías?

La opti­mi­za­ción de estan­te­rías sólo puede reali­zarse con múlti­ples e inno­va­do­res siste­mas combi­na­dos entre sí. Estan­tes de frío Pos‑T Plus­One, el Pos‑T Compart­ment C90, los siste­mas post‑T LED, los paneles fron­ta­les Pos‑T, los portae­ti­que­tas post‑T y los dispens­ado­res post‑T consti­tuyen un exce­lente sistema para la óptima present­a­ción de produc­tos en estan­te­rías.

ANTES

Mala visi­bil­idad y orient­a­ción para compra­do­res
así como un aspecto desor­den­ado de las mercan­cías

DESPUÉS

Visi­bil­idad perfecta hasta el último producto
y un aspecto reco­gido

¿Cómo son en detalle los componentes individuales de nuestra optimización de estantes?

Los estan­tes de frío Pos‑T Plus­One no sólo ofre­cen más espa­cio de expo­si­ción, sino que también garan­tizan el cumpli­mi­ento de los prin­ci­pios HMD y Fi-Fo. El diseño espe­cial garan­tiza la máxima estabil­idad. El plie­gue fron­tal resulta inne­ce­sa­rio, dejando espa­cio para un estante adicio­nal. La combi­nación de metal y panel fron­tal conti­nuo garan­tiza una visi­bil­idad óptima.
El sistema de empuje de mercan­cías Pos‑T Compart­ment C90 es ideal para ensa­la­das prepa­ra­das y el auto­ser­vicio de queso y embut­idos. Este sistema ofrece hasta un 20 % más de espa­cio que otros modelos. Esto se traduce en un incre­mento de las ventas en un 17 %, ya que, preci­sa­mente en la zona de produc­tos refri­ge­ra­dos, la rotación de mercan­cías es elevada.
Los estan­tes de cris­tal post‑T a prueba de rotura, dan un nuevo aspecto a sus estan­te­rías y hacen que su tienda resp­lan­dezca con una nueva luz. Además, estos siste­mas son compa­ti­bles con todos los siste­mas de estan­tes habi­tua­les. Esto hace que las reno­va­cio­nes sean fáci­les y eficaces. Además, los estan­tes de cris­tal también ahor­ran espa­cio. El óptimo apro­ve­cha­mi­ento del espa­cio se traduce automá­ti­ca­mente en mayo­res ventas. Otro compo­nente de este sistema son las conso­las univer­sa­les espe­cia­les con sopor­tes de goma inte­gra­dos. Los estan­tes de cris­tal son exce­len­tes para las vali­o­sas bebi­das espi­ri­tuo­sas, artí­cu­los de tabaco o nobles perfu­mes. La instal­a­ción resulta increí­blem­ente econó­mica. Además, este sistema de estan­te­rías permite un exce­lente apro­ve­cha­mi­ento verti­cal del espa­cio.
Los siste­mas LED Post‑T despier­tan la aten­ción del cliente por la mercan­cía. Aumen­tan la percep­ción del clientes sobre el producto. Esto supone un aumento del 19% en las ventas. Los LED redu­cen el consumo de ener­gía y aumen­tan las compras espon­tá­neas.
La opti­mi­za­ción de la present­a­ción del estante puede obten­erse medi­ante sepa­ra­do­res sobre el panel fron­tal, portae­ti­que­tas o dispens­ado­res. Los sepa­ra­do­res post‑T crean estruc­tu­ras fácilm­ente iden­ti­fi­ca­bles. Sus dimen­sio­nes depen­den del producto. Están dispo­nibles en 35, 60, 100 o 120 mm de altura y longi­tu­des de 80 a 580 mm. Son fáci­les de montar y adaptar. La baja altura fron­tal permite extraer y repo­ner fácilm­ente los produc­tos.
Los paneles fron­ta­les Pos‑T ofre­cen una buena visi­bil­idad y permi­ten al cliente extraer fácilm­ente los artí­cu­los. Están dispo­nibles en todas las longi­tu­des habi­tua­les y se pueden colo­car en todos los perfiles en U. La fabri­ca­ción en poli­car­bo­nato impide que se ensu­cien fuer­te­mente. Los bordes redon­de­ados evitan el riesgo de lesio­nes para los clientes y prote­gen el emba­laje.
Los portae­ti­que­tas post‑T permi­ten opti­mi­zar con éxito los estan­tes, gracias a un exce­lente asegu­ra­mi­ento del emplaza­mi­ento, publi­ci­dad y marcado de precios. Los rieles están dispo­nibles para estan­tes de alambre, metal o cris­tal, y en dife­ren­tes largos. Además, incor­poran elementos de fija­ción para los siste­mas de empuje de produc­tos y de orga­ni­za­ción de mercan­cías. Dispo­ne­mos del perfil adecuado para cada tipo de estante.
Además, los dispens­ado­res post‑T consti­tuyen una parte importante en la opti­mi­za­ción de estan­tes. Se utilizan para expo­ner produc­tos de pequeño tamaño, como cosmé­ti­cos, give-aways, artí­cu­los al peso o dulces. Estos se usan en la zona de cajas y mostra­do­res. Están dispo­nibles en dife­ren­tes tama­ños, impre­sión perso­na­lizada.

ANTES

Mala visi­bil­idad y orient­a­ción para compra­do­res
así como un aspecto desor­den­ado de las mercan­cías

DESPUÉS

Visi­bil­idad perfecta hasta el último producto
y un aspecto reco­gido

¿Hemos despertado su interés? Entonces póngase en contacto con nosotros.

Cont­acto con POS TUNING