Digitalización también en el comercio – Con ayuda del Smart Shelf

Su Smart Shelf para mensajes de inventario automatizados

Un Smart Shelf es una estantería equipada con sensores digitales. Estas estanterías, por ejemplo, envían automáticamente un mensaje de inventario o evitan las situaciones de rotura de stock, lo que implica estanterías vacías. Así podrá utilizar una gran cantidad de información y análisis de datos que su Smart Shelf le proporcionará para optimizar su gestión de mercancías.Nuestro sistema de empuje automático de productos puede transformarse fácilmente en un Smart Shelf óptimo con el sensor Stock Bacon y la correspondiente aplicación de nube de nuestro socio neoalto. El pequeño e inteligente sensor Stock Bacon se coloca en la parte trasera sobre el dispositivo de empuje de productos POS-T, convirtiendo rápidamente su estantería con la alimentación automática de productos en un Smart Shelf. El sensor mide las existencias en el estante con la tecnología láser más avanzada y las comunica en tiempo real a la nube neoalto Retail Service Cloud. De este modo, usted obtiene directamente información sobre las existencias en sus estantes. Puede acceder a la nube a través de terminales digitales. Además, la nube de su Smart Shelf no sólo notifica las existencias e impide así una rotura de stock, sino que además activa pedidos automáticos si usted así lo desea. La neoalto Retail Service Cloud de su Smart Shelf le brinda numerosas ventajas para usted y su comercio. Smart Shelf aumenta la disponibilidad de la mercancía y le permite generar mayores ventas a largo plazo. Además reduce el deterioro de productos, lo que se traduce en un mayor rendimiento. Una ventaja fundamental es la reducción de la carga de personal. Smart Shelf no sólo reduce la carga de mantenimiento de estantes para sus empleados, sino que también automatiza las comprobaciones de inventario y los pedidos. Por lo tanto, usted ahorra más costes y su personal puede ocuparse de la atención al cliente.

Al estudio de caso actual sobre pedidos automáticos con Smart Shelf

Gestión de inventario en línea con Smart Shelf

Smart Shelf es especialmente útil para gestionar el inventario. Como distribuidor, siempre desea ofrecer a sus clientes el producto deseado en la cantidad adecuada, en el momento adecuado y, sobre todo, en el lugar adecuado. Estantes vacíos o situaciones de rotura de stock se pueden evitar hábilmente. Para garantizar siempre a sus clientes la disponibilidad de las mercancías, debería implementar Smart Shelf, para que sus sistemas de empuje automático de productos no estén vacíos. Con la gestión de inventario en línea de su Smart Shelf, la planificación y el pedido de los productos se automatizan y resultan más eficientes. Además, el sistema de estantes controlados por sensores permite una planificación específica del equipo de ventas. El equipo de ventas para las estanterías repuestas directamente por el socio industrial recibe una notificación a través de la nube de los Smart Shelfs en cuanto las existencias disminuyen. Esto garantiza una planificación específica y mucho más sencilla. Smart Shelf ofrece en todo momento una transparencia perfecta en cuanto a los productos disponibles en la estantería.

Prevención de robos con Smart Shelf

Smart Shelf y nuestro socio neoalto no sólo son beneficiosos en la gestión de los recursos, además son muy útiles para prevenir robos. Construya con su sistema de estantes controlados por sensor para evitar robos en el punto de venta, para disuadir, alertar y activar. Para disuadir, en caso de sustracción sospechosa, puede reproducir jingles o mensajes. Su Smart Shelf le enviará un mensaje a su terminal móvil en caso de que se produzca una sustracción sospechosa, para que el personal de seguridad pueda reaccionar inmediatamente. Se ha demostrado que el sistema de estantería inteligente reduce considerablemente los robos.

Video sobre Smart ShelfAbrir el sitio web de neoalto

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