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Marketing de compradores de punto de venta y marketing de clientes de compradores

¿Cómo intereso al comprador en mis productos?

Este es un elemento de enca­be­z­ado perso­na­liz­ado

Shopper marketing en el punto de venta

¡Invite al compra­dor a navegar! Hága­les sentir curio­si­dad y llame la aten­ción sobre su marca con una ubica­ción inusual del producto: la luz en el estante crea valor. Con nues­tros sepa­ra­do­res de compar­ti­mentos ilumi­na­dos , pone acentos alre­de­dor de su marca, ¡y puede acti­var fácilm­ente a los compra­do­res direc­ta­mente en el punto de venta!

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Activación del shopper en el punto de venta

¿Te gusta­ría tener éxito en el punto de venta? Luego, debe satis­facer las nece­si­d­a­des de sus clientes de la mejor manera posi­ble y conven­cer­los comple­ta­mente de un producto. Cuanto mejor comprenda a sus clientes poten­cia­les, más especí­fi­cas podrá utili­zar las medi­das para acti­var a los compra­do­res, lo que tendrá un efecto posi­tivo en la expe­ri­en­cia de compra y garan­tizará un aumento de las ventas a largo plazo.

¡Gracias al shop­per marke­ting con POS TUNING, los compra­do­res están entus­i­as­ma­dos! Gane nuevos clientes para su marca con las medi­das de Shop­per Expe­ri­ence Marke­ting.

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Cont­acto POS TUNING
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