La presentación del producto tiene una importancia crucial en muchos canales de venta, no sólo en los supermercados, sino también en gasolineras, farmacias o en tu quiosco local. La colocación del producto es especialmente importante para artículos como la confitería, las bebidas frías o los productos de conveniencia, ya que los compradores suelen hacer aquí compras impulsivas. En cuestión de segundos se deciden por uno de los productos que hay directamente delante de la estantería.
Una organización atractiva de los estantes y la accesibilidad y visibilidad óptimas de los productos animan a los clientes a realizar más compras impulsivas y garantizan una mayor comodidad de compra. Junto con una retirada fácil para el cliente, una mejor presentación de los productos garantiza el aumento de las ventas.
Pero no sólo se mejora la colocación de las mercancías, sino que también se minimiza el trabajo de mantenimiento de estanterías de tus empleados. Esto ahorra tiempo y permite destinar al personal a otras tareas.
Ya sean productos minoristas, de marca o tabaco. POS TUNING tiene los sistemas de punto de venta perfectos para optimizar la colocación de tus mercancías.