Optimice la presentación de sus productos en el comercio minorista

Perfecta presentación de la mercancía en el comercio minorista: visibilidad al 100 % de todos los productos

Una presentación perfecta de sus productos en el comercio minorista aumenta la tasa de compra por impulso y, por tanto, también su volumen de negocio. Los clientes suelen tener poco tiempo y se deciden por un producto en cuestión de segundos, por lo que la presentación perfecta del producto es de gran importancia. Nuestros sistemas de punto de venta le garantizan una presentación óptima de las mercancías en el comercio minorista. Los sistemas de POS TUNING ofrecen a sus clientes una visibilidad óptima desde el primer al último producto. Además, pueden orientarse mejor y encontrar todos los artículos deseados a primera vista. De este modo, se evita permanentemente la falta de existencias, es decir, que los clientes no encuentren el producto deseado aunque esté disponible. Con POS TUNING, su comercio minorista tendrá una imagen de producto limpia y ordenada, es decir, ¡una presentación de producto perfecta para su comercio minorista! El esfuerzo de mantenimiento de las estanterías para sus empleados también se reduce significativamente con nuestros sistemas de punto de venta. De este modo, su personal tendrá más tiempo para atender al cliente y vender la mercancía. Además, los sistemas de punto de venta en el comercio minorista no sólo proporcionan una presentación óptima de las mercancías, sino que también garantizan un fácil almacenamiento de las mismas y una disponibilidad óptima en todo momento.

Revolucionaria presentación de los productos en el comercio minorista mediante una exposición frontal permanente

Le ofrecemos no sólo una presentación optimizada de las mercancías en el comercio minorista, sino también una presentación permanente de sus mercancías en el frente del estante. Esto ofrece a sus clientes una visibilidad y una tangibilidad permanentes, así como una mudanza fácil para el cliente. Probablemente, el sistema de punto de venta más popular para la perfecta presentación de las mercancías en el comercio minorista es el sistema de alimentación de mercancías. Con los sistemas de alimentación de productos de POS TUNING, los artículos están siempre justo donde el cliente los busca: directamente en la parte delantera del estante. Le ofrecemos el sistema de alimentación de mercancías adecuado para cada producto para una presentación óptima de la mercancía en el comercio minorista. Independientemente de si se trata de un sistema de alimentación de mercancías para artículos de droguería, para congeladores o para productos con una anchura fija. Los sistemas universales de alimentación de productos, por ejemplo para caramelos o sistemas de alimentación para bandejas de embalaje, también forman parte de nuestros sistemas de punto de venta. También le ofrecemos la opción de desarrollar combinaciones individuales de diferentes sistemas de alimentación de productos a partir de nuestro sistema modular POS-T. El envase puede diseñarse individualmente, y el material del envase también es irrelevante. Encontramos el sistema perfecto para la presentación optimizada de todos los productos. Nuestros sistemas de alimentación de mercancías garantizan una excelente claridad. La instalación también es sencilla: con unos pocos componentes y un fácil montaje en todos los estantes de sus estanterías de venta. Además, los sistemas pueden adaptarse fácilmente a diferentes anchos de producto y son de aplicación universal.

Sistemas de elevación y deslizamiento de mercancías para la presentación ideal de las mismas en el comercio minorista

Especialmente en el sector de los alimentos congelados, la presentación de los productos en el comercio minorista es importante, ya que aquí se genera mucho volumen de negocio a través de las compras por impulso. Con la ayuda de sistemas adecuados de alimentación de mercancías, puede influir en el comportamiento de compra de sus clientes. Para ello, POS TUNING ha desarrollado sistemas especiales de elevación de productos para congeladores. Los sistemas de elevación de productos consisten en un inserto especial que puede introducirse fácilmente en sus congeladores. Con nuestros sistemas de elevación de mercancías, sus productos siempre se elevan directamente al alcance de sus clientes.

El sistema de deslizamiento de POS TUNING también garantiza una perfecta presentación del producto en el frente del estante, al igual que los sistemas de alimentación de productos. Incluso con una inclinación mínima, garantiza que sus productos se deslicen suavemente hacia delante en el estante y, por tanto, estén directamente al alcance de sus compradores. Si tiene alguna pregunta sobre estos y otros sistemas de TPV para la presentación optimizada de productos en el comercio minorista, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Hemos despertado su interés? ¡Entonces contáctenos!

Contacto POS TUNING