Para asegurar su éxito en el lanzamiento de nuevos productos, POS TUNING le ofrece diversas herramientas. La puesta en escena de su nuevo producto en una “ventana de novedad” se puede realizar perfectamente con marcos . El marco tira de la atención del comprador . Tapones en el estante y el La comunicación a través de franjas frontales llama la atención del comprador sobre el nuevo producto. Los alimentadores de marca para el producto garantizan una correcta recarga y una buena visibilidad y agarre permanentes para el comprador. El movimiento llama la atención del comprador: los indicadores LED que funcionan con baterías llaman la atención sobre sus nuevos productos justo al comienzo del lanzamiento del nuevo producto
Hacer que el lanzamiento del producto sea exitoso
Éxito en el punto de venta
Con POS TUNING, su nuevo producto se impulsará de manera óptima
¿Quieres lanzar un nuevo producto al mercado? El desarrollo de nuevos productos es costoso y arriesgado. No importa cuán bueno sea su producto, la tasa de fracaso de los lanzamientos de nuevos productos es extremadamente alta porque los clientes primero deben conocer su producto. Por lo tanto, las inversiones en medidas de marketing son absolutamente necesarias. Con las herramientas de POS adecuadas para el lanzamiento de su producto, aumenta significativamente las posibilidades de un éxito duradero.
Éxito en el lanzamiento de productos con POS TUNING
¡Capte la atención de su nuevo producto utilizando nuestras herramientas POS ! Estos incluyen, por ejemplo, tiras frontales para orientación y comunicación, divisores de compartimentos de colores y marcos de acción, LED y mucho más.
Nuestro objetivo: ¡El lanzamiento de su nuevo producto será un éxito y el producto encantará al comprador y al minorista!
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Preguntas frecuentes sobre lanzamientos de nuevos productos
¿Qué es un lanzamiento de producto?
El lanzamiento de un producto es la fecha fijada por la empresa para establecer un producto en el mercado. El proceso propiamente dicho comienza con la primera idea del producto y finaliza con el lanzamiento del producto final al mercado .
¿Cómo llega un producto al supermercado?
En términos generales, puede llevar su producto al supermercado de tres maneras diferentes : Vende su producto a un gerente de tienda o propietario de sus tiendas Vende su nuevo producto a la sede regional de una cadena de supermercados (por ejemplo, Rewe Nord, Rewe Süd , Edeka Nord…)
Vende su producto a la sede nacional (por ejemplo, Edeka National, Rewe National). Si una oficina central compra su producto, aparecerá en la lista . Este listado puede variar. Una “lista de latas” significa que cada tienda de la casa matriz asociada puede, pero no tiene que incluir el producto. Una “lista obligatoria/obligatoria” significa que un producto debe estar listado en todos los mercados.
Por regla general, el procedimiento concreto es el siguiente: convences al departamento de compras para que eche un vistazo a tu nuevo producto. Usted prepara una presentación para esto y la gestión de calidad luego verifica si el producto cumple con las expectativas. A continuación, el producto a menudo se incluye inicialmente en una fase de prueba en mercados seleccionados . Dependiendo de su éxito, el producto será retirado de la gama o listado en otros supermercados.
¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de lanzar el producto?
No existe una hoja de ruta general para el lanzamiento de un nuevo producto . La gestión de proyectos específica y el diseño óptimo de procesos son siempre importantes. La empresa y el nuevo producto siempre deben formar una unidad y estar mutuamente vinculados. Por ejemplo, debe preguntarse: “¿El producto se ajusta a la empresa?”, “¿El producto está directamente asociado con la marca?” y “¿Tiene relación calidad-precio?”.
¿Qué es un concepto de comercialización?
El concepto de lanzamiento al mercado contiene el enfoque estratégico de su lanzamiento al mercado en detalle. Define, por ejemplo, grupos objetivo y ubicaciones, su política de precios y medidas de comunicación.
Su concepto de marketing debe proporcionar respuestas a las siguientes preguntas, entre otras:
¿Cuándo es el momento adecuado para lanzar su nuevo producto?
¿A qué grupos objetivo desea dirigirse en la fase de lanzamiento al mercado?
¿Cuál es el beneficio particular de su producto para sus grupos objetivo?
¿Cómo debe ser percibido su producto?
¿En qué se diferencia su producto de los productos de la competencia ?
¿En qué mercados regionales se debe lanzar su nuevo producto y en qué orden se deben agregar otros?
¿Qué obstáculos podrían interponerse en su camino?
¿Cómo deben diseñarse las medidas de marketing para el lanzamiento del producto?
¿Cómo mide el éxito de su producto?
¿Qué necesito para llevar un producto al mercado?
Naturalmente, al principio necesita una idea para un producto innovador . En el siguiente paso, debe crear un concepto de lanzamiento al mercado en el que también vigile la ubicación correcta de su producto en el supermercado . POS TUNING estará encantado de ayudarle en esto.