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Hacer que el lanzamiento del producto sea exitoso

Éxito en el punto de venta

Con POS TUNING, su nuevo producto se impulsará de manera óptima

¿Quie­res lanzar un nuevo producto al mercado? El desar­rollo de nuevos produc­tos es costoso y arries­gado. No importa cuán bueno sea su producto, la tasa de fracaso de los lanz­a­mi­entos de nuevos produc­tos es extre­ma­damente alta porque los clientes primero deben cono­cer su producto. Por lo tanto, las inver­sio­nes en medi­das de marke­ting son abso­lu­t­amente nece­sa­rias. Con las herra­mi­en­tas de POS adecua­das para el lanz­a­mi­ento de su producto, aumenta signi­fi­ca­tiv­a­mente las posi­bil­ida­des de un éxito dura­dero.

¿Cómo aseguro el lanzamiento exitoso de un producto?

Para asegurar su éxito en el lanz­a­mi­ento de nuevos produc­tos, POS TUNING le ofrece diver­sas herra­mi­en­tas. La puesta en escena de su nuevo producto en una “ventana de nove­dad” se puede reali­zar perfec­ta­mente con marcos . El marco tira de la aten­ción del compra­dor . Tapo­nes en el estante y el La comu­ni­ca­ción a través de fran­jas fron­ta­les llama la aten­ción del compra­dor sobre el nuevo producto. Los alimen­ta­do­res de marca para el producto garan­tizan una correcta recarga y una buena visi­bil­idad y agarre perma­nen­tes para el compra­dor. El movi­mi­ento llama la aten­ción del compra­dor: los indi­ca­do­res LED que funcio­nan con bate­rías llaman la aten­ción sobre sus nuevos produc­tos justo al comienzo del lanz­a­mi­ento del nuevo producto

Éxito en el lanzamiento de productos con POS TUNING

¡Capte la aten­ción de su nuevo productoutiliz­ando nuestras herra­mi­en­tas POS ! Estos incluyen, por ejem­plo, tiras fron­ta­les para orient­a­ción y comu­ni­ca­ción, divi­so­res de compar­ti­mentos de colo­res y marcos de acción, LED y mucho más.

Nues­tro obje­tivo: ¡El lanz­a­mi­ento de su nuevo producto será un éxito y el producto encant­ará al compra­dor y al mino­rista!

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Preguntas frecuentes sobre lanzamientos de nuevos productos

¿Qué es un lanzamiento de producto?

El lanz­a­mi­ento de un producto es la fecha fijada por la empresa para estable­cer un producto en el mercado. El proceso propi­a­mente dicho comienza con la primera idea del producto y fina­liza con el lanz­a­mi­ento del producto final al mercado .

¿Cómo llega un producto al supermercado?

En térmi­nos gene­ra­les, puede llevar su producto al super­mer­cado de tres mane­ras dife­ren­tes : Vende su producto a un gerente de tienda o propie­ta­rio de sus tien­das Vende su nuevo producto a la sede regio­nal de una cadena de super­mer­ca­dos (por ejem­plo, Rewe Nord, Rewe Süd , Edeka Nord…)
Vende su producto a la sede nacio­nal (por ejem­plo, Edeka Natio­nal, Rewe Natio­nal). Si una oficina central compra su producto, apare­cerá en la lista . Este listado puede variar. Una “lista de latas” signi­fica que cada tienda de la casa matriz asociada puede, pero no tiene que incluir el producto. Una “lista obligatoria/obligatoria” signi­fica que un producto debe estar listado en todos los merca­dos.

Por regla gene­ral, el proce­di­mi­ento concreto es el sigu­i­ente: conven­ces al depart­a­mento de compras para que eche un vistazo a tu nuevo producto. Usted prepara una present­a­ción para esto y la gestión de cali­dad luego veri­fica si el producto cumple con las expec­ta­tivas. A conti­nu­ación, el producto a menudo se incluye inicial­mente en una fase de prueba en merca­dos seleccio­na­dos . Depen­di­endo de su éxito, el producto será reti­rado de la gama o listado en otros super­mer­ca­dos.

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de lanzar el producto?

No existe una hoja de ruta gene­ral para el lanz­a­mi­ento de un nuevo producto . La gestión de proyec­tos especí­fica y el diseño óptimo de proce­sos son siempre importan­tes. La empresa y el nuevo producto siempre deben formar una unidad y estar mutu­a­mente vincu­la­dos. Por ejem­plo, debe preg­un­t­arse: “¿El producto se ajusta a la empresa?”, “¿El producto está direc­ta­mente asociado con la marca?” y “¿Tiene rela­ción cali­dad-precio?”.

¿Qué es un concepto de comercialización?

El concepto de lanz­a­mi­ento al mercado contiene el enfo­que estra­té­gico de su lanz­a­mi­ento al mercado en detalle. Define, por ejem­plo, grupos obje­tivo y ubica­cio­nes, su polí­tica de precios y medi­das de comu­ni­ca­ción.

Su concepto de marke­ting debe propor­cio­nar respues­tas a las sigu­i­en­tes preg­un­tas, entre otras:

¿Cuándo es el momento adecuado para lanzar su nuevo producto?
¿A qué grupos obje­tivo desea diri­girse en la fase de lanz­a­mi­ento al mercado?
¿Cuál es el bene­fi­cio parti­cu­lar de su producto para sus grupos obje­tivo?
¿Cómo debe ser perci­bido su producto?
¿En qué se dife­ren­cia su producto de los produc­tos de la compe­ten­cia ?
¿En qué merca­dos regio­na­les se debe lanzar su nuevo producto y en qué orden se deben agre­gar otros?
¿Qué obstá­cu­los podrían inter­po­nerse en su camino?
¿Cómo deben dise­ñarse las medi­das de marke­ting para el lanz­a­mi­ento del producto?
¿Cómo mide el éxito de su producto?

¿Qué necesito para llevar un producto al mercado?

Natur­al­mente, al prin­ci­pio nece­sita una idea para un producto inno­va­dor . En el sigu­i­ente paso, debe crear un concepto de lanz­a­mi­ento al mercado en el que también vigile la ubica­ción correcta de su producto en el super­mer­cado . POS TUNING estará encan­tado de ayudarle en esto.

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