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La solución inteligente READY TO STORE

Optimización de la gestión por categorías mediante datos en tiempo real

The EnergyZone - ¡Nueva energía para aumentar las ventas!

PREGUNTAS FUNDAMENTALES: ¿Puede la Zona de la Energía impulsar aún más las ventas? ¿En qué lugar del mercado habría que colocarlo? ¿Qué gama tiene más sentido en combinación con bebidas energéticas refrigeradas? ¿Una colocación secundaria canibaliza la nevera habitual?

EnergyZone

Perfil del proyecto

15 mercados, 2 surtidos
Análisis holístico de los grupos de productos situados en la Zona de la Energía.
El objetivo principal era aumentar las ventas de los artículos colocados y del ØBon en las estaciones participantes.
Con la ayuda de la tecnología de sensores neoalto, se registraron los movimientos de las mercancías al segundo. Entre otras cosas, esto determinó el rendimiento de las siguientes áreas:
Una región
Un punto de venta
Una sola cara
Una marca
Un sabor
Los datos en directo de cada ubicación hicieron posible la medición en tiempo real de los diferentes surtidos y colocaciones en la gasolinera.
Crecimiento de las ventas de artículos de prueba colocados en la Zona de Energía +11
Crecimiento de las ventas de todas las categorías de bebidas y aperitivos +3 %.

El proyecto de gestión conjunta de categorías entre Deutsche Tamoil GmbH (gasolinera HEM) y Red Bull pretendía aclarar las cuestiones anteriores. Sólo junto con otros socios podría alcanzarse este objetivo. POS TUNING se encargó del desarrollo, la construcción y la logística de la Zona de Energía. La implementación de la alimentación de la mercancía y la adición de la iluminación, los toppers y la marca también formaron parte del proceso. Gracias a la tecnología de sensores de neoalto, se pudo medir digitalmente cada uno de los productos para medir y analizar el movimiento de las mercancías (tanto las retiradas como los rellenos). Bormann & Gordon también proporcionó información sobre el comportamiento de los usuarios en la gasolinera mediante la medición de la frecuencia de los compradores digitales (CAM 3D y cuchillo IR).

Mediante la combinación de automatización y digitalización, la
Zona de energía Envíe datos en directo desde diferentes lugares. Esto fue
es posible probar diferentes planogramas, variar la ubicación del montaje y también seguir el comportamiento del comprador antes y después de llegar a la EnergyZone. Gracias a la tecnología de neoalto, las ventas de cada producto individual podían seguirse y evaluarse al segundo.

Como proyecto de gestión de categorías, la Zona de la Energía fue nominada entre los 3 mejores de los Premios ECR 2022.

¡POS TUNING presenta un proyecto exitoso! Haga clic aquí.

Impulse sus ventas

Con los datos en tiempo real de la estantería inteligente

11

Crecimiento medio de las ventas de los artículos de prueba colocados en la EnergyZone

3

Crecimiento de las ventas artículos de prueba Bebidas y aperitivos (todos los artículos) de media

¿Hemos despertado su interés? ¡Entonces contáctenos!

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