POS TUNING – Innovation Made In Germany

Ventajas para clientes, industria y comercio

Los clientes, la industria y los comerciantes se benefician por igual de nuestros productos. Por un lado, los clientes se alegran de poder encontrar fácilmente sus productos favoritos y de que estén siempre disponibles. Por otro lado, la industria y los comerciantes no tienen que dedicar tanto esfuerzo a mantener los estantes y consiguen mayores ventas gracias a una mejor presentación de los productos. Y es que: el cliente solo compra lo que puede ver. Con nosotros, los estantes vacíos y desordenados son cosa del pasado.

YouTube

By loading the video, you accept YouTube's privacy policy.
Learn more

Load video

Ayude a dar forma al futuro a través de la innovación

Para nosotros, actuar de manera responsable incluye contribuir conscientemente a dar forma al futuro. Nos consideramos líderes en innovación dentro de nuestro sector industrial, imponiéndonos el deber de desarrollar constantemente nuestra empresa y nuestros productos. Mediante el desarrollo de productos innovadores, ayudamos a dar forma al futuro del comercio.

1

Único en el mundo

Nuestra fábrica en Bad Salzuflen alberga el único sistema de montaje de empujadores completamente automatizado del mundo.
2

Impresión 3D

Utilizamos la tecnología de impresión 3D para fabricar nuestros prototipos.
3

La tecnología más avanzada

Llevamos a cabo proyectos piloto con nuevas tecnologías, como realidad aumentada y virtual o sistemas de selección electrónica.
4

State of the Art

Desarrollamos soluciones innovadoras para las tiendas de alimentos (sistemas de autoservicio, compras sin pasar por caja).
POS Lösung Warenvorschub

Soluciones de producto visionarias

Desde 1998 desarrollamos sistemas de éxito internacional para la presentación óptima de los productos en los comercios. Nuestra especialidad no son solo los sistemas de empuje automático de productos, sino también los sistemas de elevación y deslizamiento, iluminación, ordenación y prevención de robos, así como las ayudas de orientación. También damos forma al futuro de los comercios con soluciones visionarias, como la gestión digital del inventario y las tecnologías más modernas de compra sin pasar por caja. POS TUNING suministra a más de 120 países de todo el mundo y ofrece la más alta calidad Made in Germany.

Nuestra sede principal en Bad Salzuflen

MADE IN GERMANY

Somos una empresa familiar con alrededor de 190 empleados. Nuestra sede principal, ubicada en la ciudad de Bad Salzuflen, Alemania, alberga tanto las oficinas de administración como la producción completa. Todos nuestros productos se fabrican allí. No obstante, POS TUNING también tiene sucursales y oficinas de ventas en España, Francia, Gran Bretaña y Turquía. Estamos presentes en todo el mundo en estrecha colaboración con nuestros socios de distribución estratégicos.

made in germany

POS TUNING

Nuestros objetivos

Nuestros esfuerzos ecológicos

Asumimos la responsabilidad del medio ambiente a través de una ACCIÓN RESPONSABLE.

 Toda la información sobre el tema

Nuestros esfuerzos económicos

Los principios y certificaciones de nuestra empresa – ¡Calidad en POS TUNING!Toda la información sobre el tema

Nuestros esfuerzos sociales

Transmitir el éxito a través del COMPROMISO SOCIALToda la información sobre el tema

¿Hemos despertado su interés? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Contacto con POS TUNING