Skip to main content

POS TUNING — Innovation Made In Germany

Ventajas para clientes, industria y comercio

Los clientes, la indus­tria y los comer­ci­an­tes se bene­fi­cian por igual de nues­tros produc­tos. Por un lado, los clientes se alegran de poder encon­trar fácilm­ente sus produc­tos favo­ri­tos y de que estén siempre dispo­nibles. Por otro lado, la indus­tria y los comer­ci­an­tes no tienen que dedi­car tanto esfuerzo a mante­ner los estan­tes y consi­guen mayo­res ventas gracias a una mejor present­a­ción de los produc­tos. Y es que: el cliente solo compra lo que puede ver. Con noso­tros, los estan­tes vacíos y desor­den­a­dos son cosa del pasado.

Actu­al­mente estás viendo contenido de marca­dor de posi­ción de YouTube. Para acce­der al contenido real, haga clic en el botón a conti­nu­ación. Tenga en cuenta que los datos se trans­mit­irán a terce­ros.

Más infor­mación

Ayude a dar forma al futuro a través de la innovación

Para noso­tros, actuar de manera responsable incluye contri­buir consci­en­te­mente a dar forma al futuro. Nos considera­mos líde­res en inno­va­ción dentro de nues­tro sector indus­trial, impo­nién­do­nos el deber de desar­rol­lar constan­te­mente nues­tra empresa y nues­tros produc­tos. Medi­ante el desar­rollo de produc­tos inno­va­do­res, ayuda­mos a dar forma al futuro del comer­cio.

1

Único en el mundo

Nues­tra fábrica en Bad Salzu­flen alberga el único sistema de montaje de empu­ja­do­res comple­ta­mente auto­ma­tiz­ado del mundo.
2

Impresión 3D

Utiliz­a­mos la tecno­lo­gía de impre­sión 3D para fabri­car nues­tros proto­ti­pos.
3

La tecnología más avanzada

Lleva­mos a cabo proyec­tos piloto con nuevas tecno­lo­gías, como reali­dad aumen­tada y virtual o siste­mas de selección elec­tró­nica.
4

State of the Art

Desar­roll­a­mos solu­cio­nes inno­va­do­ras para las tien­das de alimentos (siste­mas de auto­ser­vicio, compras sin pasar por caja).
POS Lösung Warenvorschub

Soluciones de producto visionarias

Desde 1998 desar­roll­a­mos siste­mas de éxito inter­na­cio­nal para la present­a­ción óptima de los produc­tos en los comer­cios. Nues­tra espe­ci­al­i­dad no son solo los siste­mas de empuje automá­tico de produc­tos, sino también los siste­mas de eleva­ción y desliz­a­mi­ento, ilumi­nación, orden­ación y preven­ción de robos, así como las ayudas de orient­a­ción. También damos forma al futuro de los comer­cios con solu­cio­nes visio­na­rias, como la gestión digi­tal del inven­ta­rio y las tecno­lo­gías más moder­nas de compra sin pasar por caja. POS TUNING sumi­nis­tra a más de 120 países de todo el mundo y ofrece la más alta cali­dad Made in Germany.

Nuestra sede principal en Bad Salzuflen

MADE IN GERMANY

Somos una empresa fami­liar con alre­de­dor de 250 emplea­dos. Nues­tra sede prin­ci­pal, ubicada en la ciudad de Bad Salzu­flen, Alema­nia, alberga tanto las ofici­nas de admi­nis­tra­ción como la produc­ción completa. Todos nues­tros produc­tos se fabri­can allí. No obstante, POS TUNING también tiene sucur­sa­les y ofici­nas de ventas en España, Fran­cia y Turquía. Estamos presen­tes en todo el mundo en estrecha cola­bora­ción con nues­tros socios de distri­bu­ción estra­té­gicos.

made in germany

POS TUNING

Nuestros objetivos

Nuestros esfuerzos ecológicos

Asumi­mos la responsa­bil­idad del medio ambi­ente a través de una ACCIÓN RESPONSABLE.

 

Toda la infor­mación sobre el tema

Nuestros esfuerzos económicos

Los prin­ci­pios y certi­fi­ca­cio­nes de nues­tra empresa — ¡Cali­dad en POS TUNING! Toda la infor­mación sobre el tema

Nuestros esfuerzos sociales

Trans­mitir el éxito a través del COMPROMISO SOCIAL Toda la infor­mación sobre el tema

POS TUNING es

La marca del siglo 2022

Aunque en reali­dad siempre ha estado claro ‑ahora también es oficial y oficial- POS TUNING es una de las marcas del siglo. En un proceso de varias etapas, POS TUNING fue exami­nado por un jurado por varios hechos. No sólo se examinó el carác­ter distin­tivo de la marca, sino también su posi­cio­na­mi­ento como líder del mercado desde distin­tos ángu­los. Al final de este proceso de examen, quedó claro: cuando se trata de siste­mas de aliment­a­ción de produc­tos, POS TUNING es la marca líder y, por tanto, una “Marca del Siglo”.

Plakette_Marke-des-Jahrhunderts_4

¿Hemos despertado su interés? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Cont­acto con POS TUNING
Close Menu