Skip to main content

Consiga que la promoción de ventas tenga éxito con colocaciones secundarias inteligentes: PromoPOS

Aumente la atención de sus productos

Las colo­ca­cio­nes secun­da­rias son medi­das de promo­ción de las ventas que desen­ca­denan compras impul­si­vas adicio­na­les en el comer­cio y, por tanto, también atraen a nuevos compra­do­res para su producto. Pero, ¿cómo se puede apli­car con éxito la colo­ca­ción secun­da­ria? Con una colo­ca­ción óptima en la cabeza de la góndola, estos produc­tos también llaman rápi­da­mente la aten­ción del compra­dor y promue­ven el éxito en el punto de venta.

Segundos puestos a la vista en todo momento

Las colo­ca­cio­nes secun­da­rias aumen­tan las ventas, ya sea en la planta o en el mostra­dor. Si no sólo el expo­si­tor, sino también la mercan­cía que contiene, llaman inme­dia­ta­mente la aten­ción gracias a la aliment­a­ción, no sólo usted, sino también el compra­dor, quedan satis­fechos. Aumente la aten­ción de sus produc­tos en el comer­cio con colo­ca­cio­nes secun­da­rias incl. Sistema de aliment­a­ción de produc­tos, colo­ca­ción de cabeza de góndola con coro­na­dor o bandera y muchas más promo­cio­nes en el punto de venta.

Promoción de ventas en el punto de venta de forma sencilla

Con nues­tros compo­nen­tes del Sistema Promo­cio­nal POS, puede conver­tir cual­quier cabeza de góndola en una super­fi­cie de promo­ción. Dise­ña­mos todos los elementos del Promo­tor de Ventas de acuerdo con sus espe­ci­fi­ca­cio­nes. En menos de 2 minu­tos puede conver­tir cual­quier cabeza de góndola en el expo­si­tor de su marca. Desde las bande­ras de los segmentos hasta la orient­a­ción de los compra­do­res, pasando por el coro­na­dor como tope de clientes y los presen­ta­do­res del marco para las inno­va­cio­nes de los produc­tos: Diseñe sus promo­cio­nes en el punto de venta a su gusto. Fabri­ca­mos e instala­mos todos los elementos y también los desmon­ta­mos tras el peri­odo de promo­ción del producto. Puede medir la efica­cia publi­ci­ta­ria de la pantalla en directo con los Stock­Be­a­cons de neoalto. De este modo, sabrá inme­dia­ta­mente el éxito adicio­nal que ha conse­guido en el punto de venta con Promo POS.

¡El escenario es tuyo! Haga clic aquí para obtener el libro de ideas para su marca.

Solicitud de promoción de marketing

Nues­tra promesa: ¡Con POS Promo­tion su producto tiene más éxito en el punto de venta! Para más infor­mación, póngase en cont­acto con noso­tros.

¿Hemos despertado su interés? ¡Entonces contáctenos!

Cont­acto POS TUNING
Close Menu