Consiga que la promoción de ventas tenga éxito con colocaciones secundarias inteligentes: PromoPOS

Aumente la atención de sus productos

Las colocaciones secundarias son medidas de promoción de las ventas que desencadenan compras impulsivas adicionales en el comercio y, por tanto, también atraen a nuevos compradores para su producto. Pero, ¿cómo se puede aplicar con éxito la colocación secundaria? Con una colocación óptima en la cabeza de la góndola, estos productos también llaman rápidamente la atención del comprador y promueven el éxito en el punto de venta.

Segundos puestos a la vista en todo momento

Las colocaciones secundarias aumentan las ventas, ya sea en la planta o en el mostrador. Si no sólo el expositor, sino también la mercancía que contiene, llaman inmediatamente la atención gracias a la alimentación, no sólo usted, sino también el comprador, quedan satisfechos. Aumente la atención de sus productos en el comercio con colocaciones secundarias incl. Sistema de alimentación de productos, colocación de cabeza de góndola con coronador o bandera y muchas más promociones en el punto de venta.

Promoción de ventas en el punto de venta de forma sencilla

Con nuestros componentes del Sistema Promocional POS, puede convertir cualquier cabeza de góndola en una superficie de promoción. Diseñamos todos los elementos del Promotor de Ventas de acuerdo con sus especificaciones. En menos de 2 minutos puede convertir cualquier cabeza de góndola en el expositor de su marca. Desde las banderas de los segmentos hasta la orientación de los compradores, pasando por el coronador como tope de clientes y los presentadores del marco para las innovaciones de los productos: Diseñe sus promociones en el punto de venta a su gusto. Fabricamos e instalamos todos los elementos y también los desmontamos tras el periodo de promoción del producto. Puede medir la eficacia publicitaria de la pantalla en directo con los StockBeacons de neoalto. De este modo, sabrá inmediatamente el éxito adicional que ha conseguido en el punto de venta con Promo POS.

¡El escenario es tuyo! Haga clic aquí para obtener el libro de ideas para su marca.

Solicitud de promoción de marketing

Nuestra promesa: ¡Con POS Promotion su producto tiene más éxito en el punto de venta! Para más información, póngase en contacto con nosotros.

¿Hemos despertado su interés? ¡Entonces contáctenos!

Contacto POS TUNING