¿Una estantería que genera conocimiento? Hace sólo unos años, esto parecía una mera visión de futuro. La“Estantería Inteligente” mide, analiza y garantiza proactivamente que la mercancía correcta, en la cantidad correcta, en el momento correcto, esté en el lugar correcto.
Segundo lugar
medida en el comercio minorista
Perfil del proyecto
4 mercados, 446 plazas de aparcamiento
La“estantería inteligente” es el vínculo entre el mundo analógico y el digital. Cualquier estantería puede equiparse con los acreditados pulsadores POS TUNING. Con cada movimiento de la mercancía en el lineal, se mide en directo el rendimiento de la colocación del producto. Esto permite controlar y optimizar la disponibilidad de mercancías para los compradores, las ventas perdidas, la calidad del planograma y las colocaciones múltiples en la tienda.
La “estantería inteligente” crea una situación beneficiosa para todas las partes: Los compradores se benefician de una imagen perfecta del producto que proporciona orientación y una visión de conjunto. Los empleados se ahorran la molestia de mantener las estanterías porque el sistema automático de alimentación de mercancías se encarga de ello. Y los minoristas, gracias a los datos de “Smart Shelf”, siempre tienen un planograma orientado a las ventas y suficiente mercancía en el lineal.