Skip to main content

Nosotros y la industria del tabaco: una historia de éxito

Somos especialistas en la colocación de productos del tabaco.

Siempre la solución correcta

POS TUNING establece estándares en la presentación de los productos del tabaco en el punto de venta. ¿Cigarrillos y compañía sin un sistema de alimentación de productos? Ya no es concebible. Las soluciones de presentación de POS-T contribuyen ahora al éxito de la categoría del tabaco en más de 120 países del mundo.

¿Quiere más espacio para nuevas categorías en el estante de tabaco?
¿Quiere destacar sus marcas de forma llamativa en el estante de tabaco?
¿Quiere saber cuántos productos hay en sus estanterías?
... y eso para todos los diferentes productos del sector del tabaco y de los productos de nueva generación?

Tenemos la solución para usted.

Soluciones para el tabaco

Nuestras soluciones de presentación son versátiles para todos sus productos de tabaco: Haga clic aquí para acceder a las páginas del catálogo de las soluciones que desee:

Cigarrillos preparados (RMC)
Soluciones de presentación

Cigarrillos preparados (RMC)

Nuestro sistema de alimentación de productos es la referencia mundial para la perfecta presentación de las marcas de cigarrillos. Con una calidad de primera clase, una instalación sencilla y una gran compatibilidad con los productos y los soportes de los productos, llevamos muchos años marcando la pauta en todo el mundo. Descubra también nuestra solución para la gestión del inventario de su estanco.

 

Más información

Otros productos del tabaco (OTP)
Soluciones de presentación

Otros productos del tabaco (OTP)

Descubra nuestras soluciones de presentación para sus productos OTP. El tabaco de petaca, los puros y los cigarritos se presentan siempre de forma óptima con los sistemas de POS TUNING. Descubra ahora nuestras soluciones.

 

Más información

Productos de nueva generación (NGP)
Soluciones de presentación

Productos de nueva generación (NGP)

Ya sean epods, dispositivos, líquidos o tabaco oral, tenemos la solución adecuada para cada producto y cada variante de colocación (tumbado, de pie, de lado). Presente sus alternativas al clásico estanco de forma especialmente atractiva y muy visible en el estante con las soluciones de POS TUNING.

 

Más información

Dark Market
Soluciones de presentación

Dark Market

¿Los productos de tabaco ya no pueden exhibirse abiertamente en su tienda debido a regulaciones legales? Nuestras soluciones para el punto de venta ofrecen nuevas opciones de ubicación y almacenamiento, gestión de inventario optimizada y fácil orientación para los empleados.

 

Más informaciónAl folleto

Embalaje sencillo
Soluciones de presentación

Embalaje sencillo

¿El envase estándar neutro ya no puede transmitir el mensaje de su marca en el punto de venta? ¿Los compradores y los empleados tienen dificultades para orientarse en el sector del tabaco? Nuestras soluciones para puntos de venta pueden garantizar que sigan llamando la atención sobre su marca y proporcionen la mejor orientación en el estante de tabaco.

 

Más información

Mercados TPD2
Soluciones de presentación

Mercados TPD2

La ley TPD2 cambió todo el mercado del tabaco. Desde entonces, en todas las cajetillas aparecen imágenes con una función de advertencia que podría hacer que sus clientes dejaran de fumar. Con nuestras soluciones, como el perfil de autorización, puede seguir llamando la atención sobre su marca, cumpliendo todos los requisitos legales.

 

Más información

Instalación de tiendas
Soluciones de sistema

Instalación de tiendas

Aquí encontrará, entre otras cosas, soluciones para la gestión de inventario, componentes de mostradores y estanterías, iluminación y ayudas de orientación.

 

Más información

Historias de éxito

se escriben con POS TUNING.

120

Nuestras soluciones de presentación se encuentran en más de 120 países del mundo

18

Aumento de las ventas de productos de tabaco cuando se utiliza el perfil de autorización POS-T

50

Hasta un 50% más de espacio de almacenamiento con el mismo espacio de estantería

Recomendaciones de clientes

pos tuning unternehmen
EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE TABACO

Su contacto directo con nuestros expertos en tabaco

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el tabaco, nuestro equipo de servicio estará encantado de ayudarle en cualquier momento. Póngase en contacto con nosotros.

Contacte con

¿Hemos despertado su interés? ¡Entonces contáctenos!

Contacto POS TUNING