Nosotros y la industria del tabaco – una historia de éxito …

¡Somos el especialista en la colocación de productos de tabaco!

Siempre la solución adecuada

POS TUNING establece estándares en la presentación de productos de tabaco en el punto de venta. ¿Cigarrillos y similares sin sistema de empuje de productos? Impensable. Las soluciones de presentación de POS-T contribuyen hoy día al éxito de la categoría Tabaco en más de 120 países de todo el mundo.¿Desea más espacio en la estantería de tabaco para nuevas categorías?¿Quiere destacar sus marcas de forma llamativa en el estante de tabaco?¿Desea saber cuántos productos se encuentran en sus estanterías?... ¿y esto para todos los diferentes productos de la industria del tabaco y productos de nueva generación?¡Tenemos la solución para usted!

Soluciones para artículos de tabaco

Nuestras soluciones de presentación son versátiles para todos sus productos de tabaco: Descubra en las páginas del catálogo sus soluciones ideales:

Ready-Made-Cigarettes (RMC)Soluciones de presentación

Ready-Made-Cigarettes (RMC)

Nuestro sistema de empuje automático es la referencia mundial para la presentación perfecta de marcas de cigarrillos. Con una calidad elevada, una instalación sencilla y una gran compatibilidad con productos y módulos de estanterías, desde hace muchos años establecemos los estándares a nivel mundial. Descubra también nuestra solución para la gestión de existencias de su estantería de cigarrillos.

 

Ir al PDF de información

Other Tobacco Products (OTP)Soluciones de presentación

Other Tobacco Products (OTP)

Descubra nuestras soluciones de presentación para sus productos OTP. El tabaco de bolsa, los puros y puritos están siempre mejor presentados con los sistemas de POS TUNING. Infórmese ahora sobre nuestras soluciones.

 

Ir al PDF de información

Next Generation Products (NGP)Soluciones de presentación

Next Generation Products (NGP)

Ya sean epods, dispositivos, líquidos o tabaco de mascar, tenemos la solución adecuada para cada producto y cada variante de presentación (tumbado, de pie, de lado). Presente en el estante sus alternativas al clásico estanco de un modo especialmente atractivo y visible, con las soluciones de POS TUNING.

 

Ir al PDF de información

Dark MarketSoluciones de presentación

Dark Market

¿Su mercado ya no permite que los productos del tabaco se anuncien públicamente debido a la legislación actual? Nuestras soluciones para el punto de venta ofrecen nuevas posibilidades de exposición y almacenamiento, optimización de la gestión de inventario y fácil orientación para el trabajador.

 

Ir al PDF de informaciónAl folleto

Plain PackagingSoluciones de presentación

Plain Packaging

¿El envoltorio estándar neutro ya no puede transmitir el mensaje de su marca en el punto de venta? ¿Los compradores y los empleados tienen dificultades para orientarse en el sector del tabaco? Nuestras soluciones para el punto de venta le permiten seguir llamando la atención sobre su marca y ofrecer la mejor orientación posible en el estante de tabaco.

 

Ir al PDF de información

Mercados TPD2Soluciones de presentación

Mercados TPD2

La ley DPT2 modificó todo el mercado del tabaco. Desde entonces, en todas las cajetillas aparecen imágenes con función de advertencia, que podrían desanimar a sus clientes. Con nuestras soluciones, como, por ejemplo, el perfil de iluminación, puede llamar la atención sobre su marca sin incumplir las disposiciones legales.

 

Ir al PDF de información

Equipamiento de tiendasSoluciones de sistema

Equipamiento de tiendas

Aquí encontrará, entre otras, soluciones para la gestión de inventarios, componentes para mostradores y estanterías, sistemas de iluminación y ayudas para la orientación.

 

Ir al PDF de información

¿Desea saber más?

Ir directamente al catálogo

Las historias de éxito

se escriben con POS TUNING.

120

Nuestras soluciones de presentación se encuentran en más de 120 países del mundo

18

Aumento de las ventas de artículos de tabaco al utilizar el perfil de vano POS-T

50

Hasta un 50% más de puestos con la misma superficie de estante

Testimonios de clientes

pos tuning unternehmen
CUSTOMER SERVICE TEAM TOBACCO

Su contacto directo con nuestros expertos en tabaco

Para cualquier consulta o sugerencia relacionada con soluciones para tabaco, nuestro equipo de servicio está en todo momento a su disposición. ¡Póngase en contacto con nosotros!

Contacte con

¿Hemos despertado su interés? Entonces póngase en contacto con nosotros.

Contacto con POS TUNING