Skip to main content

Aumentar la cuota de mercado con soluciones de TPV

Más variedad en la estantería

¿Cómo consigo que el comprador acceda primero a mi producto? Por ejemplo, las nuevas variedades aumentan la fidelidad y crean nuevos usuarios. Asegúrese de que sus clientes estén inspirados.

Ampliar la posición en el mercado con soluciones inteligentes

Con nuestras soluciones inteligentes, usted gana espacio adicional en las superficies existentes y puede así asegurar la colocación de su marca a largo plazo. Presente sus extensiones de línea en estantes adicionales y ayude a que los nuevos lanzamientos de productos tengan éxito.

¡El escenario es tuyo! Haga clic aquí para obtener el libro de ideas para su marca.

Los portadores de mercancías especiales de POS TUNING

Más espacio de presentación con el suelo PlusOne

Crear un nuevo terreno para nuevos productos Con el estante PlusOne, usted gana un estante más en la refrigeración. Allí, la tierra es especialmente valiosa.

Los productos de autoservicio en el armario refrigerado son categorías muy frecuentadas que prosperan gracias a la promesa de frescura, por lo que la presentación del producto desempeña un papel primordial en este caso. El cumplimiento de la fecha de consumo preferente y el almacenamiento según el principio Fi-Fo son algunos de los retos diarios del comercio. Aquí es donde ayuda la nueva presentación de POS TUNING: ningún producto queda fuera de la línea de visión de sus clientes y usted gana espacio en el suelo.

Con la estantería de refrigeración POS-T PlusOne ganará hasta un 20% de espacio en su frigorífico Plus. Lo más destacado – el estante de enfriamiento POS-T PlusOne es tan estable debido a su diseño especial que no es necesaria una curva frontal. Esto le permite instalar un estante más por eje sin que sus clientes tengan problemas para agarrar la mercancía.

pos_tuning_produktbild_pos_t-plus_glasboden

Su beneficio

  • Aumento significativo de las ventas de hasta un 17% en comparación con las presentaciones de cartón
  • Hasta un 20% más de superficie por eje en comparación con otros suelos refrigerantes
  • Presentación frontal permanente con el sistema de alimentación de mercancías POS-T Compartment C90 para el autoservicio de salchichas, queso de autoservicio, ensaladas listas para comer y mucho más…
  • Perfecta visibilidad a pesar de las bajas existencias – Menos rebajas
  • Aspecto de alta calidad de metal en antracita, panel frontal continuo
  • Estante de refrigeración universal para todas las unidades de refrigeración disponibles en el mercado
  • El suelo y la consola son una sola unidad – ¡Instalación sencilla, engancharlo y ya está!
Enviar consulta ahora

Diversidad de surtido con el sistema de doble piso POS-T

Con los presentadores de dos pisos, basta con colocar niveles adicionales en la estantería y duplicar o triplicar el número de espacios de almacenamiento en la zona existente. Los portamercancías especiales son fáciles de integrar en el mobiliario existente y pueden aumentar las ventas hasta un 17%. Nuestras soluciones no sólo le permiten mantener su posicionamiento de marca, sino también asegurarse una nueva cuota de mercado.

Las ventajas del TPV
T
Presentador de dos pisos

  • Uso optimizado del espacio mediante la presentación apilada
  • Más variedad posible en un espacio reducido
  • Aumento de la facturación gracias a una óptima orientación del comprador y a una mejor accesibilidad de los productos
  • menos mantenimiento de las estanterías
  • Puede utilizarse para otros grupos de productos
Enviar consulta ahora

Asegure su posición en el mercado

Losestantes de cristal se han establecido como estándar en muchas gamas. Y no sin razón. Al cambiar los estantes de metal por los de cristal, ganará hasta un 20% más de espacio de almacenamiento. También crea hasta un 60% más de espacio de presentación, que puede utilizar para atraer la atención de sus compradores. Nuestros portadores de productos inteligentes también incluyen soluciones para colgar delante de la estantería. Al igual que nuestro piso PlusOne, crean colocaciones en lugares en los que hoy ni siquierase piensa.

Tantosi se trata de una modernización, de más espacio en el suelo o de un nuevo aspecto, las estanterías y consolas de cristal POS-T son la solución perfecta para todos los problemas de presentación de productos. Son compatibles con muchos sistemas de estanterías existentes. Con poco gasto y una conversión muy sencilla, no sólo conseguirá un lavado de cara de alta calidad para sus estanterías, sino también más espacio de presentación para sus productos. Porque con las estanterías de cristal POS-T se aprovecha al máximo el espacio.

POS TUNING Glasetagen

Su beneficio

  • Aspecto elegante de la estantería gracias a los estantes de cristal
  • Más espacio de presentación
  • Ganancia de espacio vertical en comparación con los suelos metálicos
  • Instalación sencilla y rentable en muchos estantes del sistema
Enviar consulta ahora

Mantener la posición de la marca con POS TUNING

Con los portadores de productos especiales de POS TUNING, puede hacer que el lanzamiento de nuevos productos sea un éxito. Con un espacio adicional en las estanterías y una zona de presentación, puede aumentar su cuota de mercado a largo plazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

¿Hemos despertado su interés? ¡Entonces contáctenos!

Contacto POS TUNING