Skip to main content

Aumentar la cuota de mercado con soluciones de punto de venta

Más variedad en la estantería

¿Cómo consigo que el compra­dor acceda primero a mi producto? Por ejem­plo, las nuevas varie­da­des aumen­tan la fideli­dad y crean nuevos usua­rios. Asegú­rese de que sus clientes estén inspi­ra­dos.

Ampliar la posición en el mercado con soluciones inteligentes

Nuestras solu­cio­nes inte­li­gen­tes te permi­ten ganar espa­cio adicio­nal en las zonas exis­ten­tes y asegurar así la ubica­ción de tu marca a largo plazo. Presente sus exten­sio­nes de línea en estan­tes adicio­na­les y ayude a que los nuevos lanz­a­mi­entos de produc­tos tengan éxito.

¡El escenario es tuyo! Haga clic aquí para obtener el libro de ideas para su marca.

Diversidad de surtido con el sistema de doble piso POS‑T

Con los presen­ta­do­res de dos pisos, basta con colo­car niveles adicio­na­les en la estan­te­ría y dupli­car o tripli­car el número de espa­cios de alma­cen­a­mi­ento en la zona exis­tente. Los port­amer­can­cías espe­cia­les son fáci­les de inte­grar en el mobi­lia­rio exis­tente y pueden aumen­tar las ventas hasta un 17%. Nuestras solu­cio­nes no sólo le permi­ten mante­ner su posi­cio­na­mi­ento de marca, sino también asegur­arse una nueva cuota de mercado.

Las ventajas del POS-T presentador de dos pisos

  • Uso opti­miz­ado del espa­cio medi­ante la present­a­ción apilada
  • Más varie­dad posi­ble en un espa­cio redu­cido
  • Aumento de la factur­a­ción gracias a una óptima orient­a­ción del compra­dor y a una mejor acce­si­bil­idad de los produc­tos
  • menos manten­imi­ento de las estan­te­rías
  • Puede utili­zarse para otros grupos de produc­tos
Enviar consulta ahora

Asegure su posición en el mercado

Losestan­tes de cris­tal se han estable­cido como están­dar en muchas gamas. Y no sin razón. Al cambiar los estan­tes de metal por los de cris­tal, ganará hasta un 20% más de espa­cio de alma­cen­a­mi­ento. También crea hasta un 60% más de espa­cio de present­a­ción, que puede utili­zar para atraer la aten­ción de sus compra­do­res. Nues­tros porta­do­res de produc­tos inte­li­gen­tes también incluyen solu­cio­nes para colgar delante de la estan­te­ría. Esto te permite crear colo­ca­cio­nes en luga­res en los que hoy ni siquiera pens­a­rías.

Tantosi se trata de una moder­ni­za­ción, de más espa­cio en el suelo o de un nuevo aspecto, las estan­te­rías y conso­las de cris­tal POS‑T son la solu­ción perfecta para todos los proble­mas de present­a­ción de produc­tos. Son compa­ti­bles con muchos siste­mas de estan­te­rías exis­ten­tes. Con poco coste y una conver­sión muy fácil, no sólo conse­guirás un lavado de cara de alta cali­dad para tus estan­te­rías, sino también más espa­cio de present­a­ción para tus produc­tos. Porque con las estan­te­rías de cris­tal POS‑T apro­ve­chas al máximo el espa­cio.

POS TUNING Glasetagen

Su beneficio

  • Aspecto elegante de la estan­te­ría gracias a los estan­tes de cris­tal
  • Más espa­cio de present­a­ción
  • Ganan­cia de espa­cio verti­cal en compa­ra­ción con los suelos metá­li­cos
  • Instal­a­ción sencilla y renta­ble en muchos estan­tes del sistema
Enviar consulta ahora

Mantener la posición de la marca con POS TUNING

Con los porta­do­res de produc­tos espe­cia­les de POS TUNING, puede hacer que el lanz­a­mi­ento de nuevos produc­tos sea un éxito. Con un espa­cio adicio­nal en las estan­te­rías y una zona de present­a­ción, puede aumen­tar su cuota de mercado a largo plazo. No dude en ponerse en cont­acto con noso­tros para obte­ner más infor­mación.

¿Hemos despertado su interés? ¡Entonces contáctenos!

Cont­acto POS TUNING
Close Menu