Skip to main content

Make. Shopping.

Simply. Better.

Al desarrollar nuevos productos, estamos seguros de:

El futuro les pertenece
sistemas listos para usar.

Bad Salzu­flen. (bre) Presen­tar marcas y produc­tos en las mejo­res posi­cio­nes posi­bles es un requi­sito previo para que los clientes puedan verlos y compra­r­los. Esto solo puede tener éxito con el sistema de empu­ja­dor de produc­tos adecuado. Somos el socio perfecto para la present­a­ción óptima de las mercan­cías en el punto de venta desde hace más de 20 años. Los nuevos desar­rol­los constan­tes y la opti­mi­za­ción de produc­tos nos convier­ten en el líder en inno­va­ción de la indus­tria.

Para noso­tros esto signi­fica: Queremos opti­mi­zar los proce­sos y dar tiempo al cliente. En el pasado, por ejem­plo, reque­ría mucho tiempo equi­par los mueb­les de ventas con siste­mas de aliment­a­ción . Eso es dife­rente ahora. Gracias a una solu­ción nueva e inno­va­dora, las instal­a­cio­nes y las conver­sio­nes ahora no solo se pueden conver­tir más rápido, sino también mucho más fácilm­ente . Los siste­mas listos para usar lo hacen posi­ble.

Estante listo? ¿Qué significa eso?

Una instal­a­ción o conver­sión completa invo­lu­cra muchas partes. Acep­t­a­mos el desafío de hacer que este complejo sistema modu­lar sea “más simple y mejor” para el cliente.

Ganz einfach: Das Einsetzen der Frontschienen ist mit wenigen Handgriffen erledigt.

Muy simple: los rieles fron­ta­les de la caja 1 se pueden inser­tar en unos pocos pasos simp­les.

3) Vormontiert: Die Vorschubstränge sind bereits fertig zusammengebaut.

Premon­tado: Las líneas de aliment­a­ción ya están comple­ta­mente monta­das en la caja 2.

Ein Hingucker: So aufgeräumt sieht ein Kühlmöbel aus, das mit POS TUNING ausgestattet wurde.

Un punto de atrac­ción: una unidad de refri­ge­ra­ción que ha sido equi­pada con POS TUNING se ve ordenada.

Una solu­ción lista para alma­ce­nar consta de dos cajas. En el primero se encuen­tran las tapas, que ya vienen enchufadas en los rieles fron­ta­les. Desem­paque, simple­mente adjunte, listo. Los hilos de aliment­a­ción requer­idos están comple­ta­mente ensam­bla­dos en la segunda caja. Desem­paque, simple­mente engan­che y listo. Esto reduce a la mitad el tiempo nece­sa­rio para insta­lar las solu­cio­nes listas para usar.

Nues­tro nuevo concepto va más allá: no solo todos los siste­mas están preinsta­la­dos , sino que también se ha redu­cido el número de cajas de cartón entre­ga­das. Además, el mate­rial de relleno se ha redu­cido al mínimo. Las pega­ti­nas en las cajas ayudan al cons­truc­tor con pala­bras e imáge­nes. Gracias al sistema ready-to-shelf, el montaje está comple­ta­mente pens­ado, es sosteni­ble y simpli­fi­cado de prin­ci­pio a fin.

Enviar consulta ahora

Video

ESTANTE LISTO explicado

Actu­al­mente estás viendo contenido de marca­dor de posi­ción de YouTube. Para acce­der al contenido real, haga clic en el botón a conti­nu­ación. Tenga en cuenta que los datos se trans­mit­irán a terce­ros.

Más infor­mación

¿Hemos despertado su interés? ¡Entonces contáctenos!

Cont­acto POS TUNING
Close Menu