Skip to main content

Make. Shopping.

Simply. Better.

Al desarrollar nuevos productos, estamos seguros de:

El futuro les pertenece
sistemas listos para usar.

Bad Salzuflen. (bre) Presentar marcas y productos en las mejores posiciones posibles es un requisito previo para que los clientes puedan verlos y comprarlos. Esto solo puede tener éxito con el sistema de empujador de productos adecuado. Somos el socio perfecto para la presentación óptima de las mercancías en el punto de venta desde hace más de 20 años. Los nuevos desarrollos constantes y la optimización de productos nos convierten en el líder en innovación de la industria.

Para nosotros esto significa: Queremos optimizar los procesos y dar tiempo al cliente. En el pasado, por ejemplo, requería mucho tiempo equipar los muebles de ventas con sistemas de alimentación . Eso es diferente ahora. Gracias a una solución nueva e innovadora, las instalaciones y las conversiones ahora no solo se pueden convertir más rápido, sino también mucho más fácilmente . Los sistemas listos para usar lo hacen posible.

Estante listo? ¿Qué significa eso?

Una instalación o conversión completa involucra muchas partes. Aceptamos el desafío de hacer que este complejo sistema modular sea «más simple y mejor» para el cliente.

Ganz einfach: Das Einsetzen der Frontschienen ist mit wenigen Handgriffen erledigt.

Muy simple: los rieles frontales de la caja 1 se pueden insertar en unos pocos pasos simples.

3) Vormontiert: Die Vorschubstränge sind bereits fertig zusammengebaut.

Premontado: Las líneas de alimentación ya están completamente montadas en la caja 2.

Ein Hingucker: So aufgeräumt sieht ein Kühlmöbel aus, das mit POS TUNING ausgestattet wurde.

Un punto de atracción: una unidad de refrigeración que ha sido equipada con POS TUNING se ve ordenada.

Una solución lista para almacenar consta de dos cajas. En el primero se encuentran las tapas, que ya vienen enchufadas en los rieles frontales. Desempaque, simplemente adjunte, listo. Los hilos de alimentación requeridos están completamente ensamblados en la segunda caja. Desempaque, simplemente enganche y listo. Esto reduce a la mitad el tiempo necesario para instalar las soluciones listas para usar.

Nuestro nuevo concepto va más allá: no solo todos los sistemas están preinstalados , sino que también se ha reducido el número de cajas de cartón entregadas. Además, el material de relleno se ha reducido al mínimo. Las pegatinas en las cajas ayudan al constructor con palabras e imágenes. Gracias al sistema ready-to-shelf, el montaje está completamente pensado, es sostenible y simplificado de principio a fin.

Enviar consulta ahora

Video

ESTANTE LISTO explicado

YouTube

By loading the video, you accept YouTube's privacy policy.
Learn more

Load video

¿Hemos despertado su interés? ¡Entonces contáctenos!

Contacto POS TUNING