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¿Cómo se puede optimizar la colocación de mercancías en el comercio minorista?

La óptima colocación de los productos favorece las ventas espontáneas

¿Desea mejo­rar la colo­ca­ción de sus produc­tos? Para mercan­cías, marcas o produc­tos de tabaco. POS TUNING tiene para todas sus mercan­cías el sistema de punto de venta perfecto para la óptima colo­ca­ción de las mercan­cías. La present­a­ción de mercan­cías es crucial en muchos cana­les de distri­bu­ción, no sólo en el super­mer­cado, sino también en estacio­nes de servicio, drogue­rías o en su quio­sco a la vuelta de la esquina. La colo­ca­ción de los produc­tos es muy importante, sobre todo en artí­cu­los como dulces, bebi­das refri­ge­ra­das o produc­tos de conve­ni­en­cia, ya que los compra­do­res suelen compra­r­los de forma espon­tá­nea. Por lo gene­ral, el cliente se decide en cues­tión de segun­dos por uno de sus produc­tos expues­tos en el frente de la estan­te­ría. Por lo gene­ral suelen ser produc­tos que se encuen­tran a la vista y el alcance del compra­dor. Una mala colo­ca­ción y present­a­ción de las mercan­cías provo­can una decep­ción rápida en el cliente, cuando no puede encon­trar el producto buscado espon­tá­nea­mente. En el caso de los dulces, las bebi­das refri­ge­ra­das y los produc­tos de conve­ni­en­cia, además de la tasa de compra espon­tá­nea, la diver­si­dad de oferta resulta cada vez más importante. Los espa­cios vacíos, causa­dos porque los produc­tos están ocul­tos detrás de otros, o autén­ti­cos huecos debi­dos a que el perso­nal no repone sufi­ci­en­te­mente rápido la mercan­cía, provo­can pérdi­das de ventas que podrían evitarse con una colo­ca­ción óptima de la mercan­cía. Por ello, muchos mino­ris­tas se preg­un­tan: Junta a una gran diver­si­dad de produc­tos y el aumento de las compras espon­tá­neas, ¿cómo puedo garan­ti­zar una óptima colo­ca­ción óptima de los produc­tos para el cliente? Para eso están los siste­mas de punto de venta de POS TUNING.

Sistemas para una perfecta colocación de la mercancía

El el sistema de punto de venta más popu­lar, que permite colo­car perfec­ta­mente los produc­tos en la tienda, es el sistema de empuje automá­tico de produc­tos. Con los siste­mas de empuje automá­tico de POS TUNING, sus artí­cu­los se encuen­tran siempre donde el cliente los busca, justo en el frente de la estan­te­ría. Ofre­ce­mos el sistema de empuje automá­tico adecuado para cada producto, para una óptima present­a­ción de las mercan­cías. Para ello, POS TUNING dispone de una gran varie­dad de siste­mas de mercan­cías. Además le ofre­ce­mos nues­tro sistema modu­lar POS‑T, para que cree su propia combi­nación de siste­mas de empuje automá­tico de produc­tos. El diseño del envase, así como el mate­rial del envase, no son deter­mi­nan­tes. Con nues­tra ayuda, colo­ca­mos cada uno de sus produc­tos direc­ta­mente a la vista y el alcance del cliente. Además de los siste­mas de empuje automá­tico de produc­tos, POS TUNING ofrece también un eleva­dor de produc­tos y siste­mas de desliz­a­mi­ento para la óptima colo­ca­ción de mercan­cías. En parti­cu­lar para arco­nes conge­la­do­res, POS TUNING ha desar­rol­lado siste­mas de eleva­ción de mercan­cías espe­cia­les. Los siste­mas de eleva­ción de mercan­cías se compo­nen de un elemento espe­cial, de fácil colo­ca­ción en sus arco­nes conge­la­do­res. Con nues­tros siste­mas de eleva­ción de mercan­cías, sus produc­tos siempre a la vista y el alcance del cliente. El sistema de desliz­a­mi­ento de POS TUNING también garan­tiza, al igual que los siste­mas de empuje automá­tico, una perfecta present­a­ción de la mercan­cía en el frente de la estan­te­ría. Incluso con una inclinación mínima, permite que sus produc­tos se deslizan suave­mente hacia delante en la estan­te­ría, por lo que siempre están al alcance del cliente.

¿Qué ventajas supone una colocación perfecta de la mercancía?

La colo­ca­ción opti­mizada de las mercan­cías mini­miza el esfuerzo de manten­imi­ento de estan­te­rías y propor­ciona una imagen de estan­te­ría ordenada. La mayor acce­si­bil­idad y visi­bil­idad de los produc­tos esti­mu­lan a los clientes a reali­zar más compras espon­tá­neas y hacen que el cliente se sienta más cómodo. Estos aspec­tos, junto con la facil­idad de extra­c­ción de los produc­tos, se tradu­cen en un incre­mento de las ventas. Déjese asesorar por el equipo de POS TUNING y convénzase por sí mismo de la efica­cia de nues­tros siste­mas para la perfecta colo­ca­ción de mercan­cías.

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