Tercera jornada de salud interna en POS TUNING
El 3er Día de la Salud en POS TUNING se celebró con muchas actividades y ofertas. Todos los empleados tuvieron la oportunidad de informarse sobre una amplia gama de temas de salud y también de participar en pequeñas actividades y concursos. Y muchos aprovecharon esta oportunidad.
El pabellón 3 ya estaba lleno por la mañana y muchos colegas visitaron los puestos de información individual y las sesiones de asesoramiento. Para algunas citas, los interesados tenían que inscribirse previamente, pero también era posible pasarse espontáneamente y recoger consejos para una dieta sana, por ejemplo. En consonancia con esto, también se ofrecieron presentaciones, que fueron seguidas de cerca por los POS TUNERS. Entre ellas, la pregunta “¿Qué grasas necesita nuestro cuerpo?” y “¿Por qué es tan caro el anacardo?”.
Los POS TUNER también pudieron averiguar más cosas sobre el estrés. Se utilizó una prueba de elección múltiple para averiguar a qué tipo de estrés perteneces y qué opciones hay para afrontar mejor el estrés.
Los participantes pudieron poner a prueba su capacidad de reacción en un juego de acción y los que fueron especialmente hábiles pudieron incluso ganar algo. Si les apetecía un tentempié, podían servirse las golosinas saludables que les proporcionaba Biokiste Weissenbach. Esto también les permitió tener la conciencia tranquila si previamente se habían informado sobre la cantidad de azúcar que esconden algunos alimentos.
También formaron parte del programa del Día de la Salud datos interesantes sobre el sueño saludable y un mini chequeo. Después de todos los consejos saludables, el perro cerdo que llevamos dentro ladró bastante alto y una o dos personas se apuntaron inmediatamente a un curso de deporte ofrecido como parte del programa Sportnavis.