Gestión de inventario en el comercio minorista de alimentos

Optimice la gestión de su inventario en poco tiempo

Ofrecer al comprador el producto deseado en la cantidad correcta, en el momento correcto y en el lugar correcto, ese es el objetivo común. Asegúrese de que puede ofrecer a sus compradores la disponibilidad de los productos. La gestión de inventario es un juego de niños para usted con la solución innovadora de nuestro socio neoalto.

Asegurar la perfecta disponibilidad del producto en el punto de venta

El 90% de los motivos de la escasa disponibilidad de productos se encuentran en la sucursal. Incluso si los productos faltan en el estante, en la mayoría de los casos están en stock en el almacén. Pero el comprador no puede comprarlos allí. Los sensores inteligentes, por otro lado, registran cada movimiento de mercancías de forma inmediata. Tan pronto como se alcanza el nivel de reposición en el estante, el artículo aparece en la lista de reabastecimiento digital del minorista. Idealmente, esto se muestra en un monitor en el almacén de la sucursal. Los empleados del mercado pueden retirar inmediatamente los productos que se están quedando sin productos o pedir nuevos. De esta forma, se garantiza en todo momento la disponibilidad de la mercancía en el punto de venta mediante una gestión inteligente del inventario.

¡El escenario es tuyo! Haga clic aquí para obtener el libro de ideas para su marca.

Optimización del inventario a través de datos en tiempo real

De esta forma se asegura una óptima disponibilidad de la mercancía en todo momento

Con las soluciones de nealto, no solo garantiza la perfecta disponibilidad de los productos en el lineal, sino que también obtiene datos en tiempo real que puede utilizar para estudios de mercado. El Nealto StockBeacon se coloca detrás del empujador de mercancías y mide el stock en el estante según la última tecnología láser. Luego, la disponibilidad de los bienes se transmite en tiempo real a Neoalto Retail Service Cloud, que es accesible para el usuario a través de dispositivos digitales. Para una mejor gestión de mercancías en el punto de venta, los pedidos pueden incluso activarse automáticamente. Esto le ahorra a usted y a sus empleados un tiempo valioso.

Prevención de robos a través de la gestión inteligente de la disponibilidad de mercancías

Los sensores inteligentes de nuestros Nealto StockBeacons registran cada movimiento de mercancías y los transmiten inmediatamente al sistema de la sucursal. Esta es una manera elegante de contrarrestar el robo. En el caso de extracciones inusuales, el ladrón potencial también es sacado del anonimato mediante un enfoque directo que llama la atención. Los estudios de mercado muestran: La tasa de robo se reduce hasta en un 90 % y las ventas siguen siendo las mismas. ¡Convénzase usted mismo de nuestras soluciones inteligentes para la prevención de robos y la optimización de la gestión de inventario!

¡Aprenda más sobre las estanterías digitales!

Gestión de inventario de factor de éxito

Con las soluciones inteligentes de POS TUNING, logra una mejor disponibilidad del producto en el punto de venta y puede optimizar su gestión de inventario en muy poco tiempo. Si necesita asesoramiento individual sobre la optimización del inventario, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Hemos despertado su interés? ¡Entonces contáctenos!

Contacto POS TUNING