Skip to main content

¿Desea ofrecer a sus clientes estanterías de venta al público perfectamente ordenadas?

Estanterías de venta al público - organización perfecta con sistemas de POS TUNING

¿Sus estanterías de venta al público en el punto de venta están permanentemente desordenadas? ¿Sus empleados pasan mucho tiempo reponiendo y ordenando la mercancía? ¿Los compradores no ven todos los productos que ofrece en sus estanterías? – ¡Basta! Le ofrecemos los sistemas perfectos para sus estanterías.
POS TUNING facilita las compras. Nos encargamos de que sus estanterías estén perfectamente organizadas. Nuestros sistemas Point of Sale son económicos y, sobre todo, ahorran tiempo y ofrecen una óptima presentación y transparencia de sus mercancías. Garantizamos una visibilidad perfecta, desde el primero hasta el último producto. Con nuestros sistemas en sus estanterías aumentará considerablemente las compras espontáneas de sus clientes, y en consecuencia, sus ventas. Los sistemas Point of Sale le garantizan a usted y a su personal una reposición fácil de la mercancía y una reducción del mantenimiento de las estanterías. Por lo tanto, a partir de ahora, sus empleados tendrán más tiempo para ocuparse de la atención al cliente. Con POS TUNING, las mercancías se encuentran en sus estanterías siempre donde el cliente las busca, justo en la parte delantera del estante, a la vista y el alcance del cliente.

Estanterías de venta al público perfectamente ordenadas - Un sistema de estantes para cada producto

Los sistemas de empuje automático de mercancías garantizan sobre todo el orden en la parte frontal del estante. Estos sistemas son probablemente los más populares para el comercio minorista. POS TUNING le ofrece el sistema de empuje automático adecuado para cada estantería. Tanto si se trata de sistemas de empuje para artículos droguería, para congeladores o para productos de anchura fija. Los sistemas de empuje automático de mercancías universales, por ejemplo para dulces o sistemas de empuje automático para bandejas (trays), también forman parte de nuestros sistemas para sus estanterías perfectamente ordenadas. Además, le ofrecemos la posibilidad de crear la combinación perfecta de diferentes sistemas de empuje automático a partir de nuestro sistema modular POS-T. No importa si sus productos están envasados en cartón o plástico. La forma externa tampoco es determinante. Nuestros sistemas de empuje automático de productos para sus estanterías se adaptan fácilmente a sus envases y tamaños de producto.

Los sistemas de elevación de productos han sido especialmente desarrollados para arcones congeladores. Permiten al cliente acceder a los productos sin barreras y con la mejor visibilidad. Esto aumenta las compras por impulso, especialmente de productos de conveniencia.

El sistema de deslizamiento POS-T VARUS permite que los productos se desplacen hacia delante en sus estanterías, debido a sus superficies únicas, con una inclinación mínima de los estantes. Por lo tanto, los productos se encuentran directamente al alcance del comprador. Este sistema es especialmente adecuado para productos con una base estable, como bebidas, botes o conservas.

Para aún más estructura y orden en sus estanterías, puede utilizar los prácticos componentes del sistema de POS TUNING, libremente combinables. Con estos componentes, sus estanterías ofrecen un espacio propio para cada producto.

Le ofrecemos:

  • Separadores POS-T
  • Paneles frontales POS-T
  • Portaetiquetas POS-T
  • Dispensadores POS-T

Para más información sobre los componentes individuales del sistema para sistemas de estanterías, haga clic aquí.

Estanterías de venta al público con servicio digital

Con los ayuda, convierta sus estanterías de venta al público en Smart Shelves. Con nuestro servicio digital le ofrecemos una gestión automatizada de inventario, pedidos automáticos, prevención de robos, y muchas otras ventajas.

Para más información sobre nuestros servicios digitales, haga clic aquí.

Servicios digitales de Neoalto

¿Hemos despertado su interés? Entonces póngase en contacto con nosotros.

Contacto con POS TUNING