Los sistemas de empuje automático de mercancías garantizan sobre todo el orden en la parte frontal del estante. Estos sistemas son probablemente los más populares para el comercio minorista. POS TUNING le ofrece el sistema de empuje automático adecuado para cada estantería. Tanto si se trata de sistemas de empuje para artículos droguería, para congeladores o para productos de anchura fija. Los sistemas de empuje automático de mercancías universales, por ejemplo para dulces o sistemas de empuje automático para bandejas (trays), también forman parte de nuestros sistemas para sus estanterías perfectamente ordenadas. Además, le ofrecemos la posibilidad de crear la combinación perfecta de diferentes sistemas de empuje automático a partir de nuestro sistema modular POS‑T. No importa si sus productos están envasados en cartón o plástico. La forma externa tampoco es determinante. Nuestros sistemas de empuje automático de productos para sus estanterías se adaptan fácilmente a sus envases y tamaños de producto.
Los sistemas de elevación de productos han sido especialmente desarrollados para arcones congeladores. Permiten al cliente acceder a los productos sin barreras y con la mejor visibilidad. Esto aumenta las compras por impulso, especialmente de productos de conveniencia.
El sistema de deslizamiento POS‑T VARUS permite que los productos se desplacen hacia delante en sus estanterías, debido a sus superficies únicas, con una inclinación mínima de los estantes. Por lo tanto, los productos se encuentran directamente al alcance del comprador. Este sistema es especialmente adecuado para productos con una base estable, como bebidas, botes o conservas.
Para aún más estructura y orden en sus estanterías, puede utilizar los prácticos componentes del sistema de POS TUNING, libremente combinables. Con estos componentes, sus estanterías ofrecen un espacio propio para cada producto.
Le ofrecemos: