Skip to main content

Experimenta la
Revolución en el comercio minorista

POS TUNING en EuroShop 2023

Del 26 de febrero al 2 de marzo de 2023, nos presentaremos en la EuroShop de Düsseldorf. Con un enfoque visionario, mostramos cómo no sólo el comercio minorista, sino también la industria y la logística pueden simplificar revolucionariamente las compras en el futuro.

En el centro de esta visión se encuentra un inteligente portamercancías reutilizable. Este transportista de mercancías permite una manipulación (totalmente) automática y eficaz de las mercancías desde la producción en el fabricante hasta el punto de venta, pasando por la recogida de las mercancías en el almacén central. Las ventajas para todas las áreas de las cadenas de acción incluyen ahorro de costes, reducción de envases y mejora de la gestión del tiempo.

Además, estamos mostrando una revolución en nuestro sistema de alimentación, desde la instalación hasta la manipulación en la superficie. Los sistemas existentes y nuevos también pueden conectarse en red digitalmente: Los sensores inteligentes proporcionan datos de inventario en tiempo real. Le mostramos cómo utilizar estos datos para aumentar las ventas y automatizar los pedidos.

Cita previa

26.02. – 02.03.2023

Ubicación

Düsseldorf (Pabellón 4, stand C58)

El Director General de POS TUNING es clonado.

¡POS TUNING desarrolla posibilidades logísticas mediante el poder del pensamiento!

Can we Simply.Make.Shopping.Revolutionary?

¡Sí! ¡Podemos!

Concierte ahora su cita de visita individual:

CAPTCHA image

Dies hilft uns, Spam zu verhindern, danke.

¡POS TUNING hace que comprar sea revolucionariamente sencillo!

Del 26 de febrero al 2 de marzo de 2023, el líder en innovación de Westfalia Oriental-Lippe se presentará en la EuroShop de Düsseldorf. Con un enfoque visionario, POS TUNING muestra a los visitantes cómo no sólo el comercio minorista, sino también la industria y la logística pueden simplificar revolucionariamente las compras en el futuro. En el centro de esta visión se encuentra una herramienta de colocación de mercancías. Esta herramienta permite una manipulación (totalmente) automática y eficaz de las mercancías, desde la producción en el fabricante hasta la preparación de pedidos en el almacén central y el punto de venta. Las ventajas para todas las áreas de las cadenas de acción incluyen ahorro de costes, reducción de envases y mejora de la gestión del tiempo.

Otro aspecto destacado es el perfeccionamiento de los clásicos POS TUNING. Tanto los sistemas de alimentación como la bandeja del sistema, que cumple 25 años, se actualizan. Y esta actualización lo tiene todo: según el lema«uno para todos«, el sistema de alimentación se racionalizará, ya que sólo habrá una solución para la mayoría de los productos. Esto no sólo simplifica la selección, sino también la instalación y la manipulación en la superficie.

Mientras tanto, la bandeja del sistema ha crecido. Llegada en los «años veinte», está además digitalizada y automatizada. Esta solución inteligente puede utilizarse ahora para la preparación automática de pedidos en almacenes de picking. Se trata de una auténtica recarga para el aniversario y convierte al eterno favorito en una herramienta imprescindible para el futuro del comercio y la logística.

Por supuesto, los requisitos de espacio y la manipulación en el suelo son otros grandes temas de los que se ocupa POS TUNING. La «curva en varo» y varias soluciones de doble piso son innovaciones que muestran a los visitantes cómo puede simplificarse aún más la manipulación de mercancías en un espacio reducido.

La tecnología basada en sensores para estanterías inteligentes permite ahora posibilidades inimaginables en muchos ámbitos del comercio minorista. Aquí, junto con la empresa neoalto, los Salzufler muestran cómo la tecnología punta puede combinarse con la automatización. Otro objetivo de esta solución es la prevención de robos.

La creciente variedad de productos en el sector del tabaco plantea retos al comercio. Con soluciones variables que permiten unidades de venta consistentes en menos espacio, POS TUNING ya ha revolucionado la forma de presentar el tabaco.

Viva en directo la revolución del comercio minorista del 26 de febrero al 2 de marzo de 2023 en el pabellón 4, stand C58, en más de 168 m2.

¿Hemos despertado su interés? ¡Entonces contáctenos!

Contacto POS TUNING
Close Menu