¿Qué trae un doctorado? ¿A qué parte de la estantería accede con más frecuencia el comprador? Como investigador de mercado, ahora puede obtener información más precisa y completa sobre el comportamiento de los consumidores y el rendimiento de los productos.
Investigación de mercado digital en retail
Con la tecnología de nube basada en sensores
Obtén información profunda sobre el comportamiento del consumidor en el lineal
Estudios de mercado digital en tiempo real
Los productos correctos en la cantidad correcta en el lugar correcto en el momento correcto: ese es un desafío para el comercio y la industria. Utilizando la investigación de mercado digital, puede evaluar los canales de venta de las regiones y negocios individuales o evaluar específicamente las promociones individuales. También se puede conocer la ubicación del producto óptima en el piso de ventas. Con nuestras herramientas, estará un paso más cerca de construir una tienda perfecta y ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra posible. Y todo esto ocurre en tiempo real. Los datos se pueden enviar directamente a los responsables para que los hallazgos se puedan implementar lo más rápido posible.
Big data en la investigación de mercados
La investigación de mercado digital utiliza, entre otras cosas, big data e inteligencia artificial para poder procesar datos. Puede beneficiarse de estudios de mercado cualitativos y cuantitativos.
¿Qué ventas tuvo hoy a nivel nacional, regional, por tienda, por categoría o por producto?
¿Cuáles son los más vendidos en su categoría?
¿Qué posiciones en el estante funcionan particularmente bien?
Conoce y comprende aún mejor el comportamiento del cliente en el punto de venta. Tus ventajas: una amplia gama de análisis, total transparencia de los datos, disponibilidad constante y saber siempre cuántas existencias hay en la estantería. Simplemente contáctenos para obtener más información sobre sus opciones con la investigación de mercado digital en el comercio minorista.