Skip to main content

Investigación de mercado digital en retail

Tecnología de nube basada en sensores de neoalto

Obtenga más de su marca ahora

¿Qué trae un doctorado? ¿A qué parte de la estantería accede con más frecuencia el comprador? Mida esto y mucho más fácilmente con la solución innovadora de nuestro socio neoalto y obtenga información valiosa sobre su marca.

Estudios de mercado digital en tiempo real

Los productos correctos en la cantidad correcta en el lugar correcto en el momento correcto: ese es un desafío para el comercio y la industria. Utilizando la investigación de mercado digital, puede evaluar los canales de venta de las regiones y negocios individuales o evaluar específicamente las promociones individuales. Los datos de neoalto también se pueden utilizar para determinar la ubicación óptima en el piso de ventas. Con nuestras herramientas, estará un paso más cerca de construir una tienda perfecta y ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra posible.
Y todo esto sucede en tiempo real a través de Service Cloud. Los datos se pueden enviar directamente a los responsables para que los hallazgos se puedan implementar lo más rápido posible.

¡El escenario es tuyo! Haga clic aquí para obtener el libro de ideas para su marca.

Big data en la investigación de mercados

La investigación de mercado digital utiliza, entre otras cosas, big data e inteligencia artificial para poder procesar datos. Puede beneficiarse de estudios de mercado cualitativos y cuantitativos.

¿Qué ventas tuvo hoy a nivel nacional, regional, por tienda, por categoría o por producto?
¿Cuáles son los más vendidos en su categoría?
¿Qué posiciones en el estante funcionan particularmente bien?

Puedes responder y evaluar preguntas como estas con estudios de mercado en neoalto.

Investigación de mercado: Digital con neoalto

Aproveche sus ventajas de la investigación de mercado digital y simplemente equipe los lugares de almacenamiento para sus productos con un empujador de mercancías y un Neoalto StockBeacon. Los StockBeacons registran cada movimiento de mercancías y envían los datos a la nube de servicios minoristas de neoalto. Puede recuperar los datos y las evaluaciones desde cualquier lugar con cualquier dispositivo habilitado para la web.

Utilizar correctamente las herramientas de investigación de mercado

Conozca y comprenda aún mejor el comportamiento de sus clientes con el Service Cloud de neoalto. Sus ventajas: diversas evaluaciones, total transparencia de datos y disponibilidad constante y siempre sabiendo cuántos productos hay en el estante. Por ejemplo, benefíciese de las notificaciones automáticas cuando sea el momento de reponer su estantería. Simplemente contáctenos para obtener más información sobre sus opciones con la investigación de mercado digital en el comercio minorista.

¿Hemos despertado su interés? ¡Entonces contáctenos!

Contacto POS TUNING