Skip to main content

Investigación de mercado digital en retail

Con la tecnología de nube basada en sensores

Obtenga más de su marca ahora

¿Qué trae un docto­rado? ¿A qué parte de la estan­te­ría accede con más frecuen­cia el compra­dor? Obtén infor­mación vali­osa sobre tu marca.

Estudios de mercado digital en tiempo real

Los produc­tos correc­tos en la canti­dad correcta en el lugar correcto en el momento correcto: ese es un desafío para el comer­cio y la indus­tria. Utiliz­ando la inves­ti­ga­ción de mercado digi­tal, puede evaluar los cana­les de venta de las regio­nes y nego­cios indi­vi­dua­les o evaluar especí­fi­ca­mente las promo­cio­nes indi­vi­dua­les. También se puede deter­minar la colo­ca­ción óptima de las mercan­cías en la sala de ventas. Con nuestras herra­mi­en­tas, estará un paso más cerca de construir una tienda perfecta y ofre­cer a sus clientes la mejor expe­ri­en­cia de compra posi­ble. Y todo esto ocurre en tiempo real. Los datos se pueden enviar direc­ta­mente a los respons­ables para que los hallaz­gos se puedan imple­men­tar lo más rápido posi­ble.

¡El escenario es tuyo! Haga clic aquí para obtener el libro de ideas para su marca.

Big data en la investigación de mercados

La inves­ti­ga­ción de mercado digi­tal utiliza, entre otras cosas, big data e inte­li­gen­cia arti­fi­cial para poder proce­sar datos. Puede bene­fi­ci­arse de estu­dios de mercado cuali­ta­tivos y cuan­ti­ta­tivos.

¿Qué ventas tuvo hoy a nivel nacio­nal, regio­nal, por tienda, por cate­go­ría o por producto?
¿Cuáles son los más vendidos en su cate­go­ría?
¿Qué posi­cio­nes en el estante funcio­nan parti­cu­lar­mente bien?

Conoce y comprende aún mejor el compor­ta­mi­ento de tus clientes. Sus venta­jas: diver­sas evalu­acio­nes, total trans­pa­ren­cia de datos y dispo­ni­bil­idad constante y siempre sabi­endo cuán­tos produc­tos hay en el estante. Por ejem­plo, bene­fí­ci­ese de las noti­fi­ca­cio­nes automá­ti­cas cuando sea el momento de repo­ner su estan­te­ría. Simple­mente contác­tenos para obte­ner más infor­mación sobre sus opcio­nes con la inves­ti­ga­ción de mercado digi­tal en el comer­cio mino­rista.

¿Hemos despertado su interés? ¡Entonces contáctenos!

Cont­acto POS TUNING
Close Menu