La presentación del doble piso gana la plata
El jueves por la noche, la empresa con sede en Bad Salzufl recibió la medalla de plata por su solución de presentación horizontal de helados. 37 proyectos presentados fueron reconocidos por el TIENDA Asociación D‑A-CH fueron examinados en las sesiones del jurado y los mejores recibieron los codiciados premios por la noche en Neuss. POS TUNING ganó en la categoría“Innovación” y se ha llevado a casa su segundo trofeo con este producto.
“Estamos encantados de recibir este premio, ya que nos demuestra que hemos entendido exactamente lo que nuestros clientes quieren y necesitan con este producto. La realización con un gran equipo y la Comunicación con nuestros clientes fueron perfectas desde el principio”, afirma Frank Lanzendorfer, Director de Desarrollo de Negocio y Categoría CPG de POS TUNING. Él y Timm Becker, Director de Marketing de POS TUNING, recibieron el premio en nombre de todo el equipo.
El canal de helados es una nueva forma de colocación de productos en la sección de congelados. En lugar de la Exposición vertical convencional de las tarrinas de helado, ahora se almacenan horizontalmente en el arcón congelador. Esto crea un aspecto completamente nuevo en la parte delantera de la estantería, dando a los productos mayor visibilidad y mejor orientación. El mantenimiento de las estanterías también es más fácil y rápido para los empleados de la tienda. Ya no es necesario tirar hacia delante, lo que resulta especialmente difícil en la sección de congelados, ya que los productos se deslizan automáticamente hacia delante gracias al probado Sistema de empuje automático con mecanismo de resorte incorporado. Otra característica especial es la utilización del segundo nivel. Así no sólo se aprovecha al máximo el espacio disponible en la estantería, sino que también se atrae la atención hacia el producto. Se trata de un auténtico valor añadido para los fabricantes de marcas, ya que les diferencia literalmente de la competencia.
POS TUNING ya había ganado el año pasado el premio “Display Superstar” con el canal de hielo. La revista “Display” premió el producto con el oro en la categoría “Estantería” y también concedió el premio especial a la innovación a POS TUNER.
¡La empresa tampoco es ajena al Premio SHOP! Award, la empresa ya no es una desconocida. El año pasado, la Zona de Energía ya ganó el TIENDA Premio Mundial en oro y en 2023 también se honró al POS T.Rex.
¡Compra! es una asociación comercial mundial sin ánimo de lucro que representa a más de 2000 empresas miembros en todo el mundo. El objetivo de la asociación es promover la mejora de los entornos y experiencias del comercio minorista. Los premios SHOP! reconocen los logros sobresalientes en marketing de punto de venta: desde materiales clásicos de punto de venta y medios digitales hasta complejas medidas de apoyo a las ventas. Hay varias categorías en las que se pueden clasificar los candidatos. Entre ellas están el merchandising visual, el diseño comercial, el equipamiento de tiendas, los sistemas para la instalación de tiendas y las tiendas insignia.