Skip to main content

La presentación del doble piso gana la plata

El jueves por la noche, la empresa con sede en Bad Salzufl reci­bió la medalla de plata por su solu­ción de present­a­ción hori­zon­tal de hela­dos. 37 proyec­tos presen­ta­dos fueron reco­no­ci­dos por el TIENDA Asocia­ción D‑A-CH fueron exami­na­dos en las sesio­nes del jurado y los mejo­res reci­bie­ron los codi­cia­dos premios por la noche en Neuss. POS TUNING ganó en la cate­go­ría“Inno­va­ción” y se ha llevado a casa su segundo trofeo con este producto.

“Estamos encan­ta­dos de reci­bir este premio, ya que nos demues­tra que hemos enten­dido exac­ta­mente lo que nues­tros clientes quie­ren y nece­si­tan con este producto. La reali­za­ción con un gran equipo y la Comu­ni­ca­ción con nues­tros clientes fueron perfec­tas desde el prin­ci­pio”, afirma Frank Lanzen­dor­fer, Direc­tor de Desar­rollo de Nego­cio y Cate­go­ría CPG de POS TUNING. Él y Timm Becker, Direc­tor de Marke­ting de POS TUNING, reci­bie­ron el premio en nombre de todo el equipo.

El canal de hela­dos es una nueva forma de colo­ca­ción de produc­tos en la sección de conge­la­dos. En lugar de la Expo­si­ción verti­cal conven­cio­nal de las tarri­nas de helado, ahora se alma­cenan hori­zon­tal­mente en el arcón conge­la­dor. Esto crea un aspecto comple­ta­mente nuevo en la parte delan­tera de la estan­te­ría, dando a los produc­tos mayor visi­bil­idad y mejor orient­a­ción. El manten­imi­ento de las estan­te­rías también es más fácil y rápido para los emplea­dos de la tienda. Ya no es nece­sa­rio tirar hacia delante, lo que resulta espe­cial­mente difí­cil en la sección de conge­la­dos, ya que los produc­tos se deslizan automá­ti­ca­mente hacia delante gracias al probado Sistema de empuje automá­tico con meca­nismo de resorte incor­po­rado. Otra carac­te­rí­stica espe­cial es la utili­za­ción del segundo nivel. Así no sólo se apro­ve­cha al máximo el espa­cio dispo­nible en la estan­te­ría, sino que también se atrae la aten­ción hacia el producto. Se trata de un autén­tico valor añadido para los fabri­can­tes de marcas, ya que les dife­ren­cia literal­mente de la compe­ten­cia.

POS TUNING ya había ganado el año pasado el premio “Display Super­star” con el canal de hielo. La revista “Display” premió el producto con el oro en la cate­go­ría “Estan­te­ría” y también conce­dió el premio espe­cial a la inno­va­ción a POS TUNER.

¡La empresa tampoco es ajena al Premio SHOP! Award, la empresa ya no es una desco­no­cida. El año pasado, la Zona de Ener­gía ya ganó el TIENDA Premio Mundial en oro y en 2023 también se honró al POS T.Rex.

¡Compra! es una asocia­ción comer­cial mundial sin ánimo de lucro que repre­senta a más de 2000 empre­sas miem­bros en todo el mundo. El obje­tivo de la asocia­ción es promo­ver la mejora de los entor­nos y expe­ri­en­cias del comer­cio mino­rista. Los premios SHOP! reco­no­cen los logros sobre­sa­li­en­tes en marke­ting de punto de venta: desde mate­ria­les clási­cos de punto de venta y medios digi­ta­les hasta comple­jas medi­das de apoyo a las ventas. Hay varias cate­go­rías en las que se pueden clasi­fi­car los candi­da­tos. Entre ellas están el merchan­di­sing visual, el diseño comer­cial, el equi­pa­mi­ento de tien­das, los siste­mas para la instal­a­ción de tien­das y las tien­das insi­gnia.

Aquí puedes encontrar impresiones de la ceremonia de entrega de premios


Contacto de prensa:Maren Brett­meier +49 5222 36965–646+49 172 1338139
contact@postuning.de

Close Menu