Máxima ganancia de espacio
La solución de presentación optimizada para tus productos alimentarios congelados
Bad Salzuflen, 30.01.25 — El compartimento POS‑T C130 ya puede calificarse de clásico. La solución de presentación para productos congelados lleva demostrando su valía en las estanterías de alimentos congelados desde 2017. Ya sea pizza, fruta o verdura congelada: el Compartimento C130 garantiza un aspecto perfecto y facilita a los compradores la recogida de los productos. Pero el C130 también es una verdadera ventaja para el personal de la tienda, ya que el mantenimiento de las estanterías se simplifica gracias al sistema de empuje.
POS TUNING presenta ahora una versión revisada del C130 que establece nuevos estándares en el armario congelador. El objetivo de perfeccionamiento ya es evidente en el diseño del producto. La carcasa de alimentación se ha adaptado para ganar aún más espacio en el arcón congelador. Con una pérdida de profundidad de sólo 25 mm, se consigue la máxima capacidad de llenado desde la pared delantera hasta la trasera del arcón congelador. La profundidad del estante puede aprovecharse de forma óptima, ya que el C130 se instala sin fijaciones traseras adicionales.
El nuevo Compartimento C130 también se caracteriza por su fácil manejo al cambiar el planograma. Las diferentes anchuras de los productos no son un problema, ya que el C130 puede ajustarse infinitamente a las anchuras necesarias sin necesidad de herramientas.
“Siempre estamos cerca de nuestros clientes y queremos trabajar con ellos para seguir desarrollando nuestros productos, de modo que se satisfagan todas sus necesidades. Esta comunicación es de gran valor, ya que nos permite responder a las peticiones y sugerencias en cualquier momento. El C130 ha demostrado que podemos optimizar perfectamente el manejo y el uso del espacio con pequeños detalles. El resultado es que, cuando se trata de flexibilidad y presentación atractiva del producto, no hay alternativa al Compartimento C130”, dice Ilja Rosin, Jefe de Producto de POS TUNING.
Todas las ventajas conocidas del C130, como la instalación rápida y sencilla, la visibilidad y organización perfectas, la influencia positiva en el clima frío gracias a los reducidos tiempos de apertura de la puerta y las duraderas propiedades del material, siguen formando parte del Compartimento C130.
Ya está disponible el nuevo Compartimento C130.
El compartimento del C130
Sistemas de empuje automáticoEl sistema C130 es universal . Ha sido desarrollado especialmente para las condiciones extremas de congelación e impresiona por su perfecto aprovechamiento del espacio. Su robusto diseño resiste el hielo y la escarcha y garantiza una flexibilidad y estabilidad excepcionales. El exclusivo accesorio frontal soporta incluso la presión más fuerte durante el llenado y garantiza una larga vida útil.
Sistemas de empuje automático Cubre toda la gama congelada de envases de cartón y bolsas, y es adecuada para productos de venta al por menor de hasta 90 mm de ancho. Existe un perfil de alimentación de tejido adicional para mercancías muy grandes a partir de 150 mm de ancho. Especialmente en el departamento de congelados a ‑18 grados, los clientes quieren encontrar rápidamente los productos que buscan.