Optimice su presentación en el punto de venta con POS TUNING

Una presentación POS perfecta impulsa sus ventas

Una presentación POS perfecta es clave para el éxito e impulsa sus ventas. POS TUNING le ofrece una gran variedad de posibilidades y sistemas para optimizar la presentación de sus productos. Nos aseguramos de que sus estanterías tengan siempre un aspecto atractivo, transparente y ordenado, para que el cliente disfrute comprando y usted dedique menos tiempo al mantenimiento de las estanterías. Gracias a una presentación eficiente en el punto de venta, los sistemas de POS TUNING hacen aumentar las ventas espontáneas, y por tanto, las ventas generales y su volumen de negocio. Sobre todo en las secciones de dulces, productos de conveniencia y bebidas refrigeradas, una presentación perfecta en el punto de venta puede incrementar la tasa de ventas espontáneas.

Además de aumentar la tasa de ventas espontáneas, una presentación optimizada de los productos le ofrece muchas otras ventajas:

  • Visibilidad óptima, desde el primero hasta el último producto
  • Orientación más sencilla para el comprador
  • Presencia automática del producto en el frente de la estantería
  • Extracción sencilla para el cliente de productos/mercancías
  • Fuerte reducción del mantenimiento de las estanterías
  • Reposición sencilla de mercancía
  • Óptima disponibilidad de la mercancía
  • Previene más fácilmente situaciones de rotura de stock

Nuestros sistemas para su óptima presentación en el punto de venta

Los sistemas de empuje automático de productos son los más adecuados para presentar óptimamente los productos a la vista y el alcance del cliente. Por lo general, el cliente adopta su decisión en el punto de venta en cuestión de segundos. Con nuestros sistemas de empuje automático, los artículos están siempre justo donde el cliente los busca: en la parte frontal del estante. Los empujadores de mercancía permiten que el producto siempre esté visible de forma atractiva en el punto de venta. POS TUNING ofrece aquí una gran variedad de sistemas de empuje automático de productos, adecuados para diferentes tamaños y envases. Además le ofrecemos nuestro sistema modular POS-T, para que cree su propia combinación de sistemas de empuje automático de productos.

Además de los sistemas de empuje automático, disponemos de sistemas de elevación de productos. Estos son especialmente populares en la sección de congelados para ofrecer una óptima presentación en el punto de venta. Con un elemento especial, fácil de instalar en sus congeladores en el punto de venta, permite que sus productos estén siempre al alcance del cliente, sin barreras. El sistema de deslizamiento POS-T VARUS también permite una presentación óptima en el frente de la estantería. El sistema de deslizamiento permite que sus productos, con su superficie única, se deslice hacia delante con una inclinación mínima de los estantes. De este modo, el producto está siempre perfectamente posicionado a la vista y el alcance del cliente.

Componentes del sistema para su presentación POS

Además de los sistemas de punto de venta para una óptima presentación en el punto de venta, disponemos de otros componentes del sistema, que contribuyen a optimizar el orden en los estantes y la presentación de los productos. Nuestros separadores le permiten orientar óptimamente los productos en su estantería. Además, la presentación en el punto de venta resulta mucho más estructurada con la ayuda de los separadores. Los tiempos de búsqueda y acceso se acortan y la tasa de compra impulsiva aumenta significativamente. Los paneles frontales de POS TUNING garantizan una sujeción segura de los productos en la presentación POS. Tanto al reponer o adelantar los productos, o cuando el cliente los extrae, los paneles frontales siempre garantizan una sujeción segura en la estantería y, al mismo tiempo, permiten que el producto siempre sea perfectamente visible. Nuestros dispensadores para productos muy pequeños también ofrecen una óptima exposición en el punto de venta. Son especialmente adecuados para productos pequeños o sin envoltorio, como los cosméticos en tamaños de viaje, give-aways o caramelos envasados individualmente. Los dispensadores ofrecen una presentación perfecta en el punto de venta, sobre todo en la zona de caja o mostradores.

Paseo por la sala de exposición

¿Hemos despertado su interés? Entonces póngase en contacto con nosotros.

Contacto con POS TUNING