Skip to main content

Perfectamente organizado gracias a los separadores de estantes del TPV

Así es como nuestros separadores le facilitan las cosas
para las estanterías de la vida cotidiana

Ya sea para una zona de almacenamiento o para una presentación clara de las mercancías en los locales de una tienda pública, nuestros separadores de estanterías garantizan una presentación clara de las mercancías y crean una estructura transparente. Ahorre a sus clientes minutos de búsqueda de un producto en una estantería confusa y a sus empleados la búsqueda de artículos, de reposición de estanterías, de envío o similares. La sensación de una mesa de revuelta desordenada disminuye rápidamente el deseo de comprar y, en el peor de los casos, su cliente buscará a un competidor para comprar el producto allí. También en el caso del espacio de almacenamiento, la búsqueda de determinados bienes no sólo cuesta nervios, sino sobre todo tiempo. Hay una forma sencilla de evitar los nervios de sus empleados y clientes y, por tanto, de conseguir ventajas económicas: ¡los separadores de estanterías! Separe deliberadamente los artículos entre sí y asegure una estructura clara en sus sistemas de estanterías. Al mismo tiempo, usted sigue siendo flexible a la hora de reorganizar los productos gracias a los separadores de estantes con clip. Asegure espacios en las estanterías para un grupo de artículos y consiga un espejo de estantería que anime a comprar. Está comprobado que una visión de la planta de ventas que favorezca a los clientes aumenta las ventas de productos. Estamos seguros de que no sólo sus clientes se lo agradecerán.

Separadores de estantes para estanterías en varios diseños

Ahora te estarás preguntando qué separadores de estanterías necesitas para tus estanterías. Con nosotros, tiene la opción de seleccionar y diseñar los divisores de compartimentos según los requisitos de su zona de venta o almacenamiento. Ya sea transparente o de color, con o sin tapón de mercancía y, a petición, con punto de rotura predeterminado incorporado, la gama de POS Tuning no deja casi nada que desear en cuanto a la estructura de los estantes. Otra ventaja de nuestros separadores de compartimentos, además de la ordenación de la mercancía, es que puede ver inmediatamente cuándo un producto se ha agotado y debe reponerse. Los separadores de estantes suelen fijarse con una cinta adhesiva de vellón. También puede consultar con uno de nuestros expertos qué separadores de estanterías son los más adecuados para sus estanterías. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento por teléfono o correo electrónico. Nuestro personal de servicio estará encantado de asesorarle sobre las posibles formas de organización de las estanterías y de trabajar con usted para encontrar el separador de estanterías perfecto para su estantería. Pida hoy su modelo preferido y garantice mañana unas zonas de venta organizadas y manejables.

Separadores de estanterías y muchos otros artículos para un perfecto orden

Además de los prácticos separadores para estanterías, encontrará muchos otros productos que le permitirán organizar sus productos de forma cómoda para el cliente. Navegue por nuestra gama con tranquilidad y déjese inspirar por la gran selección. Incluso la empresa más ordenada puede encontrar potencial de mejora. Por ejemplo, nuestros sistemas de alimentación de mercancías garantizan el orden en los estantes. Con este sistema se consigue una visibilidad del 100% de sus productos, desde el primer al último artículo, y se garantiza siempre una atractiva presentación de la mercancía. Sin embargo, no sólo en el estante de la tienda normal, sino también en el sector de los alimentos congelados en particular, los cofres claramente llenos y las colocaciones ordenadas son factores de éxito esenciales. Aquí tenemos insertos especiales para congeladores que contrarrestan eficazmente el caos en el congelador. El sistema elevador de mercancías POS-T lleva sus productos sin barreras y promoviendo las ventas a la mejor zona de visión y agarre. Obtenga más información sobre los sistemas de deslizamiento, el montaje de estanterías y tiendas o la higiene en nuestro sitio web.

Nuestra sede principal en Bad Salzuflen

Y todo... MADE IN GERMANY

Somos una empresa familiar con unos 190 empleados. Tanto la administración como la producción completa se encuentran en nuestra sede principal de Bad Salzuflen (Alemania). Todos nuestros productos se fabrican aquí mismo. Hay más sucursales y oficinas de venta de POS TUNING en España, Francia, Gran Bretaña y Turquía. Trabajamos estrechamente con nuestros socios estratégicos de distribución en todo el mundo.

made in germany

¿Hemos despertado su interés? ¡Entonces contáctenos!

Contacto POS TUNING