Descubra cómo los sistemas de estanterías hacen que su punto de venta resulte más atractivo

Sistemas de estanterías para tiendas perfectos para una óptima presentación de productos

¿Qué deberían ofrecer los sistemas de estanterías para tiendas? Los sistemas de estanterías para tiendas deberían, sobre todo, poner fin al caos en los estantes en el punto de venta. El caos y el desorden aparecen rápidamente, sobre todo en los productos de alta rotación y ventas impulsivas, como dulces, productos de conveniencia o bebidas refrigeradas. Optimizar la presentación de los productos requiere un mantenimiento intensivo de los estantes. Sus empleados deben ordenar constantemente las mercancías en las estanterías y empujarlas hacia delante. Por otra parte, las existencias de productos deben revisarse constantemente para garantizar la disponibilidad de los productos y evitar roturas de stock.

Con sus sistemas de estanterías óptimamente adaptados, POS TUNING ofrece grandes ventajas y facilidades para su punto de venta:

  • Visibilidad óptima, desde el primero hasta el último producto
  • Orientación más sencilla para el comprador
  • Presencia automática del producto en el frente de la estantería
  • Extracción sencilla para el cliente de productos/mercancías
  • Mantenimiento de estantería muy reducido
  • Reposición sencilla de mercancía
  • Adaptación flexible de los sistemas de estantería a diferentes anchuras de producto
  • Montaje sencillo en todos los estantes
  • Uso universal, fácil cambio de planograma
  • Óptima disponibilidad de la mercancía
  • Posibilidad de automatización y digitalización de las estanterías

Sistemas de estanterías para tiendas – POS TUNING ofrece una gran variedad de soluciones

El sistema de empuje automático de producto es probablemente el sistema de estanterías para tiendas más popular. El desplazador de productos le permite plena visibilidad de todos los artículos y ofrece a sus clientes una atractiva presentación de productos directamente en la parte frontal de la estantería. POS TUNING le ofrece una gran variedad de sistemas de empuje automático de productos. Además, nuestro sistema modular POS-T le permite desarrollar la combinación perfecta de diferentes sistemas de empuje automático de productos. El envase puede ser totalmente personalizado, sin importar el material del mismo. Nuestros sofisticados sistemas de estanterías permiten presentar cada uno de sus productos a la vista y el alcance del cliente.

Además de los sistemas de empuje automático de productos para sistemas de estanterías, POS TUNING le ofrece también sistemas de elevación y deslizamiento de productos. En particular para arcones congeladores, POS TUNING ha desarrollado sistemas de elevación de mercancías especiales. Los sistemas de elevación de mercancías se componen de un elemento especial, de fácil colocación en sus arcones congeladores o estanterías. De este modo, sus productos están siempre en la superficie al alcance del cliente.

Otro sistema de estanterías para tiendas es el sistema de deslizamiento POS-T VARUS. Este sistema permite una excelente presentación frontal de todos los artículos. Incluso con una inclinación mínima, permite que sus productos se deslizan suavemente hacia delante en la estantería, por lo que siempre están al alcance del cliente.

Sistemas de estanterías para tiendas con servicio digital

¿No sólo desea mejorar y optimizar las estanterías de su tienda con sistemas de estanterías perfectamente adaptados, sino que también le gustaría disponer de sistemas automatizados que le proporcionen información sobre las existencias o realicen pedidos automatizados? ¡Ningún problema!

POS TUNING le ofrece sistemas automatizados de estanterías para tiendas. En los sistemas de empuje automático de productos POS-T puede colocarse sin esfuerzo un sensor inteligente. El sensor Stock Beacon mide las existencias en el estante con la tecnología láser más avanzada y comunica en tiempo real los datos evaluados a una nube. El sensor Stock Beacon está conectado a la neoalto Retail Service Cloud de nuestro socio neoalto. Usted puede acceder a esta nube a través de terminales digitales y obtener una vista general de sus sistemas en cualquier momento.

Los sistemas automatizados de estanterías para tiendas tienen muchas ventajas:

  • Informes de inventario automatizados y notificaciones directas a la nube
  • Aumento de la disponibilidad de mercancías
  • Reducción de los gastos de personal
  • Pedidos automatizados
  • Prevención de robos

Para más información, haga clic aquí Smart Shelf

¿Hemos despertado su interés? Entonces póngase en contacto con nosotros.

Contacto con POS TUNING