El sistema de empuje automático de producto es probablemente el sistema de estanterías para tiendas más popular. El desplazador de productos le permite plena visibilidad de todos los artículos y ofrece a sus clientes una atractiva presentación de productos directamente en la parte frontal de la estantería. POS TUNING le ofrece una gran variedad de sistemas de empuje automático de productos. Además, nuestro sistema modular POS‑T le permite desarrollar la combinación perfecta de diferentes sistemas de empuje automático de productos. El envase puede ser totalmente personalizado, sin importar el material del mismo. Nuestros sofisticados sistemas de estanterías permiten presentar cada uno de sus productos a la vista y el alcance del cliente.
Además de los sistemas de empuje automático de productos para sistemas de estanterías, POS TUNING le ofrece también sistemas de elevación y deslizamiento de productos. En particular para arcones congeladores, POS TUNING ha desarrollado sistemas de elevación de mercancías especiales. Los sistemas de elevación de mercancías se componen de un elemento especial, de fácil colocación en sus arcones congeladores o estanterías. De este modo, sus productos están siempre en la superficie al alcance del cliente.
Otro sistema de estanterías para tiendas es el sistema de deslizamiento POS‑T VARUS. Este sistema permite una excelente presentación frontal de todos los artículos. Incluso con una inclinación mínima, permite que sus productos se deslizan suavemente hacia delante en la estantería, por lo que siempre están al alcance del cliente.