Atención al cliente en lugar de mantenimiento de estanterías – con los sistemas de estanterías perfectos para su comercio minorista

Sistemas de estantería para su comercio minorista

¿Desea optimizar los sistemas de estanterías en su tienda? Entonces, en POS TUNING encontrará lo que busca. Ofrecemos una gran variedad de sistemas de estanterías para una óptima presentación de productos en el punto de venta. POS TUNING permite que sus estanterías muestran siempre un aspecto atractivo, ordenado, e incluso llenas con pocas existencias. Con nuestros sistemas de estanterías impulsará su negocio. Asimismo, usted y sus empleados necesitarán menos tiempo para mantener las estanterías con nuestros sistemas de estanterías optimizados. De este modo, sus empleados no pierden tiempo manteniendo las estanterías y pueden dedicarse plenamente a la atención al cliente. Nuestros sistemas de estanterías inteligentes le permiten una exposición y organización de productos perfecta. Le garantizamos una sencilla reposición de mercancías y una minimización de los esfuerzos de mantenimiento. Además, nuestros sistemas de estanterías garantizan la óptima disponibilidad de la mercancía en su tienda Convénzase por sí mismo de los sistemas de estanterías de POS TUNING.

Excelentes sistemas de estanterías para la venta minorista - sistema de empuje automático, elevación y deslizamiento de productos

Los sistemas de estanterías son cada vez más importantes en el comercio minorista. Aquí, los clientes eligen un producto en cuestión de segundos. Por lo tanto, la presentación debe ser óptima. Los sistemas de estantería más eficaces e importantes del comercio al por menor son los sistemas de empuje automático de productos. Estos sistemas garantizan un perfecto orden en el frente de estantería – hoy en día ya no se empuja manualmente la mercancía hacia delante. Con nuestros sistemas de empuje automático de productos, sus productos están siempre a mano, para que el cliente pueda extraerlos cómodamente. Además, los empujadores de producto permiten una visibilidad máxima, desde el primero hasta el último artículo. Por lo tanto, estos sistemas de estanterías perfectos garantizan una presentación atractiva de la mercancía en su tienda. No importa si sus productos están envasados en cajas o en plástico. La forma exterior tampoco es crucial, ya sea redonda, cuadrada, ovalada, un envase blíster o productos en bolsas. La adaptación a diferentes anchos de producto se realiza con gran facilidad. Ofrecemos el sistema de almacenamiento adecuado para cada necesidad.

Los sistemas de estanterías y los sistemas para arcones son especialmente importantes en la sección de congelados. Para ello, POS TUNING ha desarrollado sistemas específicos de elevación de productos para los arcones congeladores. Los sistemas de elevación de mercancías se componen de un elemento especial, de fácil colocación en sus arcones congeladores. De este modo, el caos y el agotador acceso a los productos del fondo son cosa del pasado. Con nuestros sistemas de elevación de productos, sus productos siempre están directamente a la vista y el alcance del cliente. Una colocación ordenada y adaptada al cliente también estimulan las compras espontáneas y, por lo tanto, suponen un considerablemente incremento de las ventas.

El sistema de deslizamiento POS-T VARUS, debido a su superficie única, permite que sus productos se desplacen en sus estanterías suavemente hacia delante, incluso con una inclinación mínima. Este sistema de deslizamiento se puede utilizar en todos los sistemas de estantería habituales empleados en el comercio minorista. Este sistema de estanterías es especialmente adecuado para productos con una base estable, como bebidas, botes y conservas.

Button Text

Procesos optimizados gracias a sistemas de estanterías POS en el comercio minorista

Los pequeños cambios, como los nuevos sistemas de estanterías en el comercio minorista, pueden conferir a su tienda un aspecto completamente nuevo. La experiencia de compra del cliente mejora y este aspecto positivo hace que sus clientes repitan. El equipamiento moderno para estanterías es esencial para competir con éxito contra el comercio online. ¡Haga que su negocio destaque y optimice al mismo tiempo sus procesos internos!

¿Hemos despertado su interés? Entonces póngase en contacto con nosotros.

Contacto con POS TUNING