Sistemas Point of Sale perfectos para su comercio

La transparencia lo es todo - sistemas Point of Sale y sus ventajas

Los sistemas Point of Sale facilitan al cliente el proceso de decisión. En el punto de venta, todo ocurre en segundos. Los clientes suelen tener prisa y no tienen mucho tiempo para buscar los productos adecuados o para reflexionar sobre sus decisiones de compra. Para que su oferta sea transparente, POS TUNING le ofrece los sistemas Point of Sale perfectos para su negocio.
Sobre todo aquí, la transparencia es un factor clave. Un cliente que no perciba o no pueda percibir un producto o una mercancía, no buscará durante mucho tiempo, simplemente elegirá otro producto. Los clientes esperan poder encontrar y extraer fácilmente los productos buscados. Es aquí donde los innovadores sistemas Point of Sale de POS TUNING entran en juego. Nuestros sistemas le ofrecen la máxima visibilidad en el punto de venta, desde el primer hasta el último artículo. Además, garantizan una presentación de productos ordenada y un sistema de estanterías perfecto. De este modo logrará compradores contentos y satisfechos, que encontrarán los productos fácilmente y a primera vista.

¿Qué sistemas Point of Sale existen? - Una amplia gama

Los sistemas Point of Sale más populares son los sistemas de empuje automático de productos. Con nuestros sistemas de empuje automático, los artículos están siempre justo donde el cliente los busca: en la parte frontal del estante. Ofrecemos el sistema de empuje automático adecuado para cada artículo, ya sea para productos farmacéuticos, congeladores o productos de anchura fija. Los sistemas de empuje automático universales, por ejemplo, para dulces o embalajes tipo tray, también forman parte de nuestros sistemas Point of Sale. Además le ofrecemos la posibilidad de crear su propia combinación de sistemas de empuje automático de productos con nuestro sistema modular POS-T. El embalaje no es un factor determinante en todos nuestros sistemas Point of Sale. Disponemos del sistema ideal para cada producto.

Aparte de los sistemas de empuje automático, POS TUNING ofrece una amplia gama de otros sistemas Point of Sale:

  • Sistemas de elevación de productos – se utilizan principalmente en la sección de congelados
  • Sistemas de deslizamiento – permiten que el producto se deslice con precisión al frente del estante
  • Sistemas de organización de estantes – para que cada producto sea visible
  • Displays de estantería – evitan rotulaciones molestas
  • Iluminación de estanterías – atraen la atención del cliente
  • Sistema de prevención de robo – disuade al cliente
  • Servicios digitales – gestión digital de inventario, estudios de mercado, interacción con el comprador

¿Qué beneficio ofrecen los sistemas Point of Sale?

Nuestros sistemas Point of Sale le ofrecen a usted y a su comercio numerosas ventajas. Los sistemas permiten al cliente acceder óptimamente y retirar con gran sencillez todos los productos. Además, los productos están ordenados homogéneamente y resultan perfectamente visibles, por lo que el cliente experimenta una mayor comodidad de compra y, por tanto, se anima a realizar más compras espontáneas. Para usted y sus empleados, los sistemas de estanterías son un alivio, ya que el trabajo de mantenimiento de estanterías se reduce considerablemente y se puede simplificar la disposición de los estantes. Con la ayuda de nuestros sistemas de punto de venta inteligentes, los índices de robo se reducen, ya que incorporan una gestión automatizada del inventario. Déjese asesorar por el equipo de POS TUNING y convénzase por sí mismo de la eficacia de nuestros sistemas.

¿Hemos despertado su interés? Entonces póngase en contacto con nosotros.

Contacto con POS TUNING