Los sistemas POS son determinantes para que sus ventas sean exitosas

Duraderos y eficientes - los sistemas POS marcan la diferencia

Los sistemas POS son precisamente en la actualidad la solución decisiva para tener éxito con sus propios productos, ante la gran oferta productos competitivos, a menudo similares. A menudo, las empresas malgastan su escaso tiempo, perdiendo el tiempo en la colocación, en última instancia ineficaz, de las mercancías en sistemas de estanterías inadecuados, sin conseguir el éxito necesario. Hoy en día, es aún más importante que la mercancía tenga una presentación óptima, y que el llenado y la reposición se realicen eficientemente. Existen diferentes soluciones técnicas y arquitectónicas orientadas al producto. Nuestros sistemas POS siempre presentan sus productos óptimamente. Por supuesto, la solución de estantería debe ser discreta y, a pesar de ello, ofrecer una funcionalidad técnica impecable, y ser a la vez robusta y duradera. Nuestra cartera de productos ofrece soluciones para ello con sistemas de empuje automático de productos o también sistemas de elevación, y sistemas con función de deslizamiento. La aplicación respectiva también viene determinada por la forma y el tamaño del producto. La oferta de tecnología para modernas soluciones de estantes es muy variada. Permítanos asesorarle sin compromiso sobre la solución ideal para su producto. Cada vez más en la tendencia se encuentran también soluciones digitales, tanto en la logística como en la presentación de las mercancías con la ayuda de nuestros sistemas POS.

Catálogo de productos

Sistemas POS - presentación óptima de mercancías

Nuestros innovadores sistemas POS están orientados a sus productos y a la óptima presentación de los mismos. Existen diferentes soluciones técnicas para presentar la mercancía de modo que permita un incremento de las ventas. Para ello, el producto debe presentarse óptimamente al cliente. Los sistemas de estanterías varían según la categoría de producto. Con mucho gusto le indicaremos el sistema POS que mejor se adapta a sus productos.

Sistemas POS - Soluciones individuales

Para cada producto debería diseñarse una estrategia individual, que no sólo conlleve una presentación exitosa del producto, sino que también esté orientada a los factores de ahorro de tiempo y a una implementación técnica sencilla de la presentación de la mercancía. Además, las soluciones técnicas deberían facilitar tareas de equipamiento y reposición de mercancías rápidas y eficientes. También es muy importante que los productos presentados sean perfectamente visibles en todo momento. Para ello, existen soluciones específicas para todos los productos y sectores de la venta al por mayor y al por menor. También es importante que el cliente encuentre los artículos inmediatamente, sin tener que buscar durante mucho tiempo. Asimismo debe estar perfectamente disponible hasta el último artículo del producto. Por lo tanto, nuestro innovador sistema POS es ideal para su presentación. Ofrecemos soluciones, tanto para artículos envasados individualmente como para envases tipo blíster y bolsas. Además, toda la zona debe tener siempre un aspecto limpio, ordenado y atractivo, para que el cliente tenga una sensación positiva al comprar, lo que favorece la compra espontánea. Junto a las soluciones para el consumo y el sector alimentario, existen soluciones especiales para productos congelados. Precisamente porque estas soluciones son tan complejas, hay muchos tipos diferentes de soluciones para presentar perfectamente los productos. Con mucho gusto le presentaremos nuestros sistemas POS y elaboraremos con usted la presentación óptima de sus mercancías.

YouTube

By loading the video, you accept YouTube's privacy policy.
Learn more

Load video

¿Hemos despertado su interés? Entonces póngase en contacto con nosotros.

Contacto con POS TUNING