Soluciones POS eficientes para sus productos

Soluciones POS - Mejorando la experiencia de compra

Las soluciones de punto de venta de POS TUNING mejoran enormemente la experiencia de compra de sus clientes. Queremos poner sus productos en escena con nuestras soluciones de punto de venta y garantizar una enorme optimización de su presentación en el punto de venta. Le garantizamos plena visibilidad desde el primero hasta el último producto, y una sencilla y cómoda extracción de los artículos para el cliente. ¡Buscar eternamente el producto adecuado es cosa del pasado! - Con nuestros sistemas de empuje automático de productos, sus clientes siempre encontrarán de forma rápida y sencilla, y a simple vista, el producto deseado. Nuestros sistemas son soluciones perfectas para el punto de venta, no importa el tipo de producto. Los sistemas POS son muy eficientes en términos de coste y tiempo, para una óptima presentación de productos en la tienda. Disponemos de una amplia gama de productos, para garantizar un mayor éxito en el punto de venta con expositores y estanterías mejorados. Nuestra gama de productos está formada por los siguientes sistemas POS:

  • Sistemas de empuje automático de productos
  • Sistemas de elevación de productos
  • Sistemas deslizantes
  • Sistemas de organización de estanterías
  • Displays para estanterías
  • Iluminación de estanterías
  • Sistemas de prevención de robo
  • Servicios digitales

Soluciones POS - Para el supermercado

Ofrecemos soluciones POS individuales para cada categoría de producto. Facilitamos a sus empleados el mantenimiento de los estantes, mejoramos la experiencia de compra de sus clientes y su éxito en el punto de venta. Nuestra gama de productos ofrece sistemas de estanterías para todas las categorías de alimentos, independientemente de su envase. Nuestras soluciones POS permiten una óptima presentación de sus bebidas, ya sean refrigeradas, no refrigeradas, grandes o pequeñas. Disponemos de sistemas de empuje automático y deslizamiento para bebidas de diferentes tamaños y formas, que pueden usarse tanto en estanterías convencionales como en frigoríficos. Los sistemas de empuje automático garantizan una presentación frontal permanente de sus bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Ponemos cada una de sus bebidas en el lugar adecuado, con nuestras prácticas soluciones POS. En el sector de la refrigeración, no sólo es importante un óptimo orden de estanterías y una presentación de productos en el frente, sino también la rápida y fácil extracción de la mercancía. Con nuestros sistemas de empuje automático y elevación para frigoríficos y congeladores, cada producto está siempre al alcance de la mano, y sus clientes y empleados ya no tienen que inclinarse para llegar al fondo del arcón congelador.

Para los productos frescos y de conveniencia es importante una venta rápida, debido a la rápida caducidad de los mismos. Por ello, usted debe apostar por soluciones POS eficientes. Para que ningún producto desaparezca en la parte trasera de la estantería y acabe pereciendo, le ofrecemos diferentes sistemas de empuje automático de productos, para una óptima visibilidad en el frente de la estantería. Los clientes compran cada vez más dulces de forma espontánea. Para conseguir un incremento de las ventas impulsivas y generar así un mayor volumen de negocio, las soluciones de POS, como nuestros sistemas de empuje automático o deslizamiento de productos son la decisión ideal. Le permiten exponer la mercancía de forma ordenada.

Soluciones POS - Para artículos de droguería y estanterías de tabaco

Nuestras soluciones de punto de venta le permiten aprovechar eficientemente el espacio en su estantería de artículos de tabaco y nuestros sistemas de estanterías consiguen captar la atención del cliente. Hemos desarrollado además sistemas especiales para productos de tabaco de nueva generación.

Sobre todo en droguerías, el mantenimiento de las estanterías es muy laboriosa para los empleados. Las baldas, llenas de artículos de aseo, deben mostrar también un aspecto brillante y ordenado. La dificultad que presentan sobre todo los artículos de droguería son sus diferentes tamaños y formas. También para estas diferentes formas ofrecemos soluciones POS, como por ejemplo, diferentes sistemas de empuje automático de artículos, para facilitar el mantenimiento de las estanterías.

¿Hemos despertado su interés? Entonces póngase en contacto con nosotros.

Contacto con POS TUNING