POS TUNING celebra la ampliación del centro de producción de Bad Salzuflen
El viernes 16 de mayo, POS TUNING celebró la ampliación de la sede de la empresa con numerosos invitados y empleados. Además de representantes de la política y la economía regional y nacional, también participaron en el acto numerosos socios, clientes y amigos. La empresa, que se fundó en un garaje en 1998, dispone ahora de 19.000 metros cuadrados de espacio de producción, logística y almacenamiento, así como de una moderna zona de eventos.
En su discurso de bienvenida, el Socio Director Oliver Voßhenrich se centró en el lema de la celebración: “¡Celebramos el progreso!”. — El progreso necesita espacio. Y este espacio se ha creado ahora. Sin embargo, progreso también significa no sólo impulsar continuamente la misión “Make. Shopping. Simply. Better.”, sino también ofrecer espacio para procesos sostenibles e inclusivos. Al crear puestos de trabajo para personas con discapacidad y centrarse en procesos de producción sostenibles, la empresa está allanando el camino para seguir desarrollando de forma coherente su estrategia corporativa.
La zona de eventos adicional, que lleva el nombre de“punktAcht”, ofrece ahora también la oportunidad de reforzar y ampliar las redes de clientes. “Queremos revitalizar las relaciones con los socios y ofrecemos la plataforma perfecta para ello con esta ubicación”, dijo Oliver Voßhenrich, explicando la visión de los locales multifuncionales.
En su discurso, el fundador de la empresa, Udo Voßhenrich, destacó la importancia de los clientes para el éxito y el crecimiento de la empresa. “Los verdaderos desencadenantes de la expansión son nuestros clientes. Sin clientes, no podemos avanzar”. Dijo que estaba muy orgulloso del desarrollo de POS TUNING y de cómo se está continuando progresivamente todo lo que él construyó hace más de 25 años.
El alcalde de Bad Salzuflen, Dirk Tolkemitt, también honró en su discurso los logros de la empresa para la región. Se ha creado algo grande que irradia mucho más allá de las fronteras de Lippe. La confianza en el emplazamiento de Lippe también genera confianza en las personas que viven y trabajan aquí.
Volker Steinbach también abordó el tema de la confianza en su discurso. El Presidente de IHK Lippe zu Detmold se centró en el impulso que POS TUNING proporciona también a otras empresas. La fuerza innovadora unida a la confianza en la ubicación es una señal fuerte y visible para la economía de Lippe.
En sus palabras, Michael Gerling subrayó que la perseverancia y la modestia son las claves del éxito. El Director General del Instituto de Comercio Minorista EHI también había viajado desde Colonia para la inauguración y quedó impresionado por la historia de la empresa. Bad Salzuflen está en todas partes. Los productos POS TUNING se pueden encontrar en todo el mundo. Y esto se debe principalmente a la perseverancia del fundador de la empresa, Udo Voßhenrich. No sólo creía firmemente en su idea, sino que la impulsó con corazón y pasión.
Tras la parte oficial del acto, los invitados realizaron varias visitas guiadas para conocer a fondo las nuevas zonas de producción y trabajo. El acto se completó con una barbacoa en la nueva terraza de la azotea, un lugar que no sólo se utilizará para eventos en el futuro, sino también para pausas creativas y diálogo durante la jornada laboral.