Skip to main content

POS TUNING celebra la ampliación del centro de producción de Bad Salzuflen

El vier­nes 16 de mayo, POS TUNING cele­bró la ampli­a­ción de la sede de la empresa con numero­sos invi­ta­dos y emplea­dos. Además de repre­sen­tan­tes de la polí­tica y la econo­mía regio­nal y nacio­nal, también parti­ci­pa­ron en el acto numero­sos socios, clientes y amigos. La empresa, que se fundó en un garaje en 1998, dispone ahora de 19.000 metros cuad­ra­dos de espa­cio de produc­ción, logí­stica y alma­cen­a­mi­ento, así como de una moderna zona de eventos.

En su discurso de bien­ve­nida, el Socio Direc­tor Oliver Voßhen­rich se centró en el lema de la cele­bra­ción: “¡Cele­bra­mos el progreso!”. — El progreso nece­sita espa­cio. Y este espa­cio se ha creado ahora. Sin embargo, progreso también signi­fica no sólo impul­sar conti­nu­a­mente la misión “Make. Shop­ping. Simply. Better.”, sino también ofre­cer espa­cio para proce­sos sosteni­bles e inclu­si­vos. Al crear pues­tos de trabajo para perso­nas con disca­pa­ci­dad y centrarse en proce­sos de produc­ción sosteni­bles, la empresa está alla­nando el camino para seguir desar­rollando de forma coher­ente su estra­te­gia corpo­ra­tiva.

La zona de eventos adicio­nal, que lleva el nombre de“punkt­Acht”, ofrece ahora también la opor­tu­ni­dad de refor­zar y ampliar las redes de clientes. “Queremos revi­ta­li­zar las rela­cio­nes con los socios y ofre­ce­mos la plata­forma perfecta para ello con esta ubica­ción”, dijo Oliver Voßhen­rich, expli­cando la visión de los loca­les multi­fun­cio­na­les.

En su discurso, el fund­ador de la empresa, Udo Voßhen­rich, destacó la importancia de los clientes para el éxito y el creci­mi­ento de la empresa. “Los verdade­ros desen­ca­den­an­tes de la expan­sión son nues­tros clientes. Sin clientes, no pode­mos avan­zar”. Dijo que estaba muy orgul­loso del desar­rollo de POS TUNING y de cómo se está conti­nu­ando progre­si­v­a­mente todo lo que él construyó hace más de 25 años.

El alcalde de Bad Salzu­flen, Dirk Tolk­emitt, también honró en su discurso los logros de la empresa para la región. Se ha creado algo grande que irra­dia mucho más allá de las fron­te­ras de Lippe. La confi­anza en el emplaza­mi­ento de Lippe también genera confi­anza en las perso­nas que viven y traba­jan aquí.

Volker Stein­bach también abordó el tema de la confi­anza en su discurso. El Presi­dente de IHK Lippe zu Detmold se centró en el impulso que POS TUNING propor­ciona también a otras empre­sas. La fuerza inno­va­dora unida a la confi­anza en la ubica­ción es una señal fuerte y visi­ble para la econo­mía de Lippe.

En sus pala­bras, Michael Gerling subrayó que la perse­ver­an­cia y la mode­s­tia son las claves del éxito. El Direc­tor Gene­ral del Insti­tuto de Comer­cio Mino­rista EHI también había viajado desde Colo­nia para la inau­gu­ra­ción y quedó impre­sio­nado por la histo­ria de la empresa. Bad Salzu­flen está en todas partes. Los produc­tos POS TUNING se pueden encon­trar en todo el mundo. Y esto se debe prin­ci­pal­mente a la perse­ver­an­cia del fund­ador de la empresa, Udo Voßhen­rich. No sólo creía firmemente en su idea, sino que la impulsó con cora­zón y pasión.

Tras la parte oficial del acto, los invi­ta­dos reali­za­ron varias visi­tas guia­das para cono­cer a fondo las nuevas zonas de produc­ción y trabajo. El acto se completó con una barba­coa en la nueva terraza de la azotea, un lugar que no sólo se utili­zará para eventos en el futuro, sino también para pausas crea­tivas y diálogo durante la jornada laboral.

Aquí puedes encontrar impresiones de la inauguración de la sala

 

Contacto de prensa:Maren Brett­meier +49 5222 36965–646+49 172 1338139
contact@postuning.de

Close Menu