Skip to main content

Presentación de productos para tabaco de shisha : así es como pone sus productos en el centro de atención

Otros rangos y cambios legales

Los nuevos tamaños de envases de shisha tienen consecuencias de gran alcance para el comercio y el medio ambiente

Para los mino­ris­tas y los estancos espe­cia­liz­ados en shisha, esto signi­fica que se nece­si­tan nuevos expo­si­to­res de venta y nuevas solu­cio­nes de estan­te­rías. Debido a la prohi­bición de publi­ci­dad en Alema­nia, una alta visi­bil­idad y un posi­cio­na­mi­ento atrac­tivo en el punto de venta son esen­cia­les.

POS TUNING es la inno­va­ción y el líder del mercado en el campo de la present­a­ción de produc­tos y, por lo tanto, el mejor cont­acto cuando se trata de visi­bil­idad óptima en el estante de tabaco y siste­mas de aliment­a­ción para los nuevos tama­ños de paque­tes de tabaco para narguile.

Las inno­va­cio­nes en las líneas de produc­tos o los cambios ente­ros en la legis­la­ción no sólo reper­cu­ten en las marcas y la produc­ción, sino también en la present­a­ción de los produc­tos y las ventas. Estos cambios hacen inevi­ta­ble optar por nuevas solu­cio­nes de present­a­ción y refor­zar la percep­ción de la marca en el punto de venta.

Atractiva presentación del producto en el área de tabaco

El espa­cio limi­tado en los estan­tes del comer­cio mino­rista es un verdadero desafío para una present­a­ción atrac­tiva del tabaco. Ahora también hay tama­ños de paquete cambia­dos para el tabaco shisha. Impre­sio­nar a los clientes con una present­a­ción atrac­tiva del producto es cada vez más importante. Aquí se requiere crea­tiv­i­dad y efica­cia. Nues­tros siste­mas de estan­te­rías se carac­te­ri­zan por ambas propie­da­des y, por lo tanto, son idea­les para presen­tar sus produc­tos a la perfección. Nues­tros siste­mas de empu­ja­do­res de mercan­cías aseg­uran una present­a­ción fron­tal perma­nente del tabaco shisha. El empu­ja­dor dúplex garan­tiza un uso óptimo del espa­cio, incluso con estan­tes peque­ños y áreas de venta peque­ñas.

Al catá­logo

Use los estantes de shisha de manera efectiva, de redondos a cuadrados

Todo es posi­ble, de cuad­rado a redondo. Aquí no hay lími­tes para tu imagi­nación. Estare­mos encan­ta­dos de desar­rol­lar una solu­ción indi­vi­dual para sus produc­tos junto con usted. Por ejem­plo, las latas redon­das de tabaco shisha se pueden presen­tar de manera óptima con nues­tros siste­mas POS.

Al catá­logo

¿Quieres saber más?

Desar­rol­lemos juntos una solu­ción para los nuevos e inno­va­do­res produc­tos de la indus­tria de la shisha.

Póngase en cont­acto con nues­tros exper­tos

¿Hemos despertado su interés? ¡Entonces contáctenos!

Cont­acto POS TUNING
Close Menu