Skip to main content

Presentación de productos para tabaco de shisha : así es como pone sus productos en el centro de atención

Otros rangos y cambios legales

Las innovaciones en las líneas de productos o cambios completos en la ley afectan no sólo las marcas y la producción , sino también la presentación de los productos y las ventas . Estos cambios hacen imprescindible elegir nuevas soluciones de presentación y reforzar la percepción en el punto de venta.

Nuevos tamaños de envases de tabaco para narguile - nuevas soluciones de presentación

El mercado del tabaco se acaba de hacer una nueva regulación. A partir de 2023, ya no habrá grandes paquetes de tabaco para shisha disponibles para comprar en el libre comercio. El estándar de venta serán paquetes de 25 g , que luego corresponden a la capacidad de llenado de una cachimba. Además, el tabaco para pipa de agua y todo lo relacionado con los cigarrillos electrónicos y similares están (más) gravados y, por lo tanto, ya no pueden venderse sin el conocido timbre fiscal.

La nueva Ordenanza Fiscal del Tabaco a partir del 1 de julio de 2022 de un vistazo

No solo se incrementará gradualmente el impuesto al tabaco, sino también la cantidad máxima de tabaco disponible. Porque a partir del 1 de julio de 2022 entrará en vigor la nueva normativa fiscal sobre el tabaco . En ese caso, el tabaco para shisha sólo puede venderse en paquetes de 25 gramos. Para los fabricantes, esto significa que en un futuro cercano ya no será posible producir cubos de 1 kg o latas de 200 g, solo se permitirán tamaños de envase de 25 g. No obstante, existe un periodo de liquidación hasta el 31 de diciembre de 2022 para los productos fabricados antes del 1 de julio de 2022.

proyecto de ley del gobierno federal

Con la reforma fiscal del tabaco planificada, el gobierno federal quiere gravar más los cigarrillos electrónicos y los calentadores de tabaco a partir de este año. Las sustancias que contienen nicotina para su uso en cigarrillos electrónicos deberían estar sujetas en el futuro al impuesto sobre el tabaco en lugar del impuesto sobre las ventas. Se introducirá un impuesto adicional para el tabaco calentado, de modo que en el futuro se gravará como los cigarrillos. Está previsto un aumento anual del impuesto al tabaco para los cigarrillos convencionales y los cigarrillos de picadura fina durante un período de cinco años, a partir de 2022.

Atractiva presentación del producto en el área de tabaco

El espacio limitado en los estantes del comercio minorista es un verdadero desafío para una presentación atractiva del tabaco. Ahora también hay tamaños de paquete cambiados para el tabaco shisha. Impresionar a los clientes con una presentación atractiva del producto es cada vez más importante. Aquí se requiere creatividad y eficacia. Nuestros sistemas de estanterías se caracterizan por ambas propiedades y, por lo tanto, son ideales para presentar sus productos a la perfección. Nuestros sistemas de empujadores de mercancías aseguran una presentación frontal permanente del tabaco shisha. El empujador dúplex garantiza un uso óptimo del espacio, incluso con estantes pequeños y áreas de venta pequeñas.

Use los estantes de shisha de manera efectiva, de redondos a cuadrados

Todo es posible, de cuadrado a redondo. Aquí no hay límites para tu imaginación. Estaremos encantados de desarrollar una solución individual para sus productos junto con usted. Por ejemplo, las latas redondas de tabaco shisha se pueden presentar de manera óptima con nuestros sistemas POS.

Los nuevos tamaños de envases de shisha tienen consecuencias de gran alcance para el comercio y el medio ambiente

Las consecuencias para el comercio: anaqueles de tabaco y presentación del producto

Para las tiendas comerciales y especiales de shisha significa que se necesitan nuevas pantallas de venta y nuevas soluciones de estantes. Debido a la prohibición de publicidad en Alemania, una alta visibilidad y un posicionamiento atractivo en el punto de venta son esenciales.

POS TUNING es líder en innovación y mercado en el campo de la presentación de productos y, por lo tanto, el mejor contacto cuando se trata de una visibilidad óptima en el estante del tabaco y sistemas de alimentación para los nuevos tamaños de envases de tabaco shisha.

Ocho veces más residuos de envases en Shisha Tabak

La regulación 25g tiene sus consecuencias. Para el medio ambiente, significa una mayor exposición a aún más residuos de envases. Además, el tabaco de shisha también aumentará de precio, debido a que este material de empaque es un costo adicional en la producción. En la producción, se deben reconstruir o construir líneas de producción completas para producir el nuevo empaque y llenar el tabaco. Además, los costes de transporte también aumentan, ya que las latas de 25 g ocupan mucho más espacio que las latas anteriores de 200 g.

¿Quieres saber más?

Desarrollemos juntos una solución para los nuevos e innovadores productos de la industria de la shisha.

Póngase en contacto con nuestros expertos

¿Hemos despertado su interés? ¡Entonces contáctenos!

Contacto POS TUNING