Skip to main content

Percepción de marca en el punto de venta

Pole position para tu marca

Lo que no se ve no se compra. Es por eso que su producto pertenece a la mejor vista y alcance en el punto de venta, en la primera posición, por así decirlo. ¡Logra más ventas directamente con la activación de la marca POS en el punto de venta!

Aumente la visibilidad de los estantes y
influir en la percepción de la marca

Los estantes se pueden dividir en diferentes zonas. La zona de estiramiento (comienza desde 170 cm), la zona de visión (altura de 120 cm a 170 cm), la zona de agarre (entre 80 cm y 120 cm) y finalmente la zona de flexión (todo por debajo de 80 cm).

Lo que los clientes asocian con su marca es la percepción de la marca. Esta percepción puede influir significativamente en las decisiones de compra. Con POS TUNING puedes influir y medir la percepción de la marca.

Si evalúa esta percepción dentro de las zonas individuales, queda claro que los productos en la zona de flexión apenas se notan o no se notan en absoluto. Si su marca solo se administra en la zona de resistencia, no se puede construir una percepción de marca. Si un producto se coloca en la zona de agarre, el conocimiento de la marca ya aumenta.

Por lo tanto, la ubicación óptima en el estante es esencial para construir la percepción de la marca.

¡El escenario es tuyo! Haga clic aquí para obtener el libro de ideas para su marca.

Requisitos previos para un mayor éxito en el punto de venta: promover el conocimiento de la marca

La forma en que se presentan los productos en el punto de venta determina el éxito de su producto: más del 65 % de las decisiones de compra se toman únicamente en el punto de venta. Aquí es donde su cliente conoce su producto por primera vez – el momento de la verdad: ¿Refleja el punto de venta los mensajes de su marca transmitidos «por encima de la línea»?

¡Porque solo lo que se ve también se compra! Mediante el uso de sistemas de empuje de mercancías, sus mercancías estarán siempre en primera posición. Incluso el último producto en el estante se transporta al frente y está directamente en el campo de visión del cliente.

Somos líderes en innovación en el campo de los sistemas de empuje y somos el socio ideal para aumentar el conocimiento de su marca y colocar sus productos de manera visible. ¡Ponte en contacto y déjanos asesorarte individualmente!

¿Hemos despertado su interés? ¡Entonces contáctenos!

Contacto POS TUNING