¡Nuestra presentación de mercancías para una experiencia de compra más eficiente!

Los componentes clave de la innovadora presentación de productos

La presentación de productos innovadora requiere numerosos componentes individuales excepcionales. Además, la propia empresa utiliza un sistema de ensamblaje de alimentación totalmente automatizado para su propia producción. La tecnología de impresión 3D para la producción de prototipos, así como los sistemas de realidad virtual, realidad aumentada y e-pick son lo más avanzado en Pos Tuning. Innovaciones revolucionarias, como la compra sin caja y el autoservicio, contribuyen a que el proceso de compra resulte más cómodo, más fácil y, sobre todo, más eficaz para los clientes. Esto aumenta las ventas y reduce los costos. Además pueden seleccionarse diferentes variantes de empuje automático. Estas se seleccionan en función de la categoría de productos. Todos los componentes se pueden personalizar según las necesidades del cliente. Los productos especiales son la especialidad destacada de Pos Tuning.

Los componentes individuales de la presentación de productos de Pos Tuning

Con un radio de suministro que da cobertura a 120 países, Pos Tuning demuestra que sus componentes individuales para la presentación de mercancías tiene calidad «Made in Germany». Entre estos se incluyen sistemas de elevación y deslizamiento, sistemas de iluminación y prevención de robo, y sistemas de organización, así como sistemas de empuje automático de productos. Cualquier ayuda de orientación es bien acogida por el cliente. A nadie le gusta pasarse horas buscando y perder valioso tiempo de ocio haciendo la compra. Por supuesto, un concepto exitoso incluye muchas cosas que el cliente no ve, como la gestión digital de inventario. Las ventajas de este tipo de presentación de productos son una óptima visibilidad, bajo mantenimiento de la estantería, facilidad de montaje y reposición, adaptación rápida y cómoda, uso universal y absoluta facilidad de uso para el empleado y el cliente.

¿En qué se diferencian nuestros sistemas de presentación de mercancías de otros?

La empresa familiar tiene una plantilla de 190 empleados y concede gran importancia a la calidad y la seguridad. Tanto los empleados como los clientes satisfechos garantizan buenas ventas, y esto asegura la existencia de la empresa y de los puestos de trabajo. Todos los productos llevan la marca de seguridad GS. La empresa está verificada por TÜV y posee la certificación ISO 9001. Una empresa es tan buena como su personal y los productos que produce. La artesanía de la presentación de mercancías se realiza aquí en Bad Salzuflen con gran atención al detalle. La tecnología más moderna se utiliza para hacer que la vida cotidiana de los clientes sea más agradable, sencilla y cómoda.
Las mercancías están más a mano y mejor organizadas. No es necesario pasar mucho tiempo buscando. Los componentes individuales se adaptan individualmente a las condiciones locales mediante un sistema modular. La forma de los envases no importa (plástico, cartón, cuadrado, redonda, etc.). Esto también facilita las tareas de reposición de los empleados. Tanto si busca un sistema de avance automático para artículos de droguería o productos congelados, Pos Tuning tiene el sistema de empuje automático adecuado para cada producto.
El sistema Post-T C60 es ideal para artículos de droguería. En este tipo de presentación, los envases pueden ser cuadrados, ovalados o redondos. La anchura puede ser de hasta 39 mm. Paredes laterales extremadamente robustas, combinadas con un panel frontal transparente, garantizan que los productos no puedan salirse y, no obstante, resulten fácilmente visibles. La fuerza de avance puede ajustarse individualmente. El encaje con la escuadra C60 L garantiza estabilidad y una flexibilidad suficiente.
Post-T Compartment C90 es un sistema de empuje automático con compartimentos integrados. Estos resultan indicados para bolsas, productos apilados o botellas de hasta 53 mm de ancho. Los sistemas encajan mediante clic en los perfiles adaptadores. De este modo, el sistema puede adaptarse fácilmente a la anchura de los productos. Esto facilita enormemente el cambio de planogramas.
El sistema de empuje automático SloMo permite un avance lento y cuidadoso del producto, por ejemplo, para mover delicadas botellas de vino.

¿Hemos despertado su interés? Entonces póngase en contacto con nosotros.

Contacto con POS TUNING