Skip to main content

Nuestra presentación de productos para una experiencia de compra más eficaz.

Los componentes clave de una presentación innovadora del producto

La inno­va­dora present­a­ción de los produc­tos se compone de muchos y desta­ca­dos compo­nen­tes indi­vi­dua­les. Además, la propia empresa utiliza un sistema de ensam­blaje de aliment­a­ción total­mente automá­tico para su propia produc­ción. La tecno­lo­gía de impre­sión 3D para la produc­ción de muestras, así como la reali­dad virtual y aumen­tada y los siste­mas de e‑pick son lo más avanz­ado en POS TUNING. Inno­va­cio­nes revo­lu­cio­na­rias, como la compra sin caja y el auto­dispo, contri­buyen a que el proceso de compra sea más cómodo, más fácil y, sobre todo, más eficaz para los clientes. Esto aumenta el volu­men de nego­cio y reduce los costes. Además, exis­ten dife­ren­tes vari­an­tes de aliment­a­ción. Éstas depen­den de la cate­go­ría de producto corre­spon­diente. Todos los compo­nen­tes pueden adapt­arse indi­vi­du­al­mente según los deseos del cliente. Los produc­tos a medida son la espe­ci­al­i­dad parti­cu­lar de POS TUNING.

Los componentes individuales de la presentación del producto
de POS TUNING

Con una base de clientes en 120 países, POS TUNING demues­tra que sus compo­nen­tes indi­vi­dua­les para la present­a­ción de produc­tos tienen cali­dad e inno­va­ción “Made in Germany “. Entre ellos se encuen­tran los siste­mas de eleva­ción y desliz­a­mi­ento, la ilumi­nación, la preven­ción de robos y los siste­mas de orden­ación, así como la aliment­a­ción de la mercan­cía. Las ayudas a la orient­a­ción son espe­cial­mente bien reci­bi­das por los clientes. Nadie quiere pasarse horas buscando y perder un vali­oso tiempo libre comprando. Por supuesto, un concepto exitoso también incluye muchas cosas que los clientes no ven, como la gestión del inven­ta­rio digi­tal. Las venta­jas de este tipo de present­a­ción de produc­tos son la óptima visi­bil­idad, los bajos costes de gestión de las estan­te­rías, la sencil­lez de montaje y llen­ado, el ajuste rápido y cómodo, el uso univer­sal y la abso­luta facil­idad de uso y de aten­ción al cliente.

¡El escenario es tuyo! Haga clic aquí para obtener el libro de ideas para su marca.

¿En qué se diferencian nuestros sistemas de presentación de productos de los demás?

Noso­tros como Empresa fami­liaremplean a 190 perso­nas y valoran mucho la cali­dad y la segu­ri­dad. Los emplea­dos y clientes satis­fechos aseg­uran la exis­ten­cia de la empresa y los pues­tos de trabajo. Todos los produc­tos llevan la marca de segu­ri­dad GS. Nues­tra empresa es
Probado por TÜV y con certi­fi­ca­ción ISO 9001.
Una empresa es tan buena como sus emplea­dos y los produc­tos que produce. En Bad Salzu­flen se prac­tica el oficio de presen­tar los produc­tos con gran aten­ción al detalle. La tecno­lo­gía más avanzada se utiliza para hacer la vida coti­diana de los clientes más amable, fácil y cómoda.
La mercan­cía es más fácil de alcan­zar y está mejor orga­nizada. Ya no hay que buscar por ahí. Los compo­nen­tes indi­vi­dua­les pueden adapt­arse indi­vi­du­al­mente a las condi­cio­nes del lugar en forma de sistema modu­lar. La forma del envase es irrele­vante (plástico, cartón, cuad­rado, redondo, etc.). Esto también faci­lita la clasi­fi­ca­ción por parte del perso­nal. Inde­pen­di­en­te­mente de si se trata de la aliment­a­ción de mercan­cías para farm­acia o de produc­tos conge­la­dos, POS TUNING tiene el sistema de aliment­a­ción adecuado para cada área.
El sistema POS‑T C60 es ideal para produc­tos de drogue­ría. El envase para este tipo de present­a­ción del producto puede ser cuad­rado, ovalado o redondo, y la anchura puede ser de hasta 39 mm. Las pare­des late­ra­les extre­ma­damente estables, combi­na­das con un panel fron­tal trans­pa­rente, garan­tizan que los produc­tos no puedan salirse y sigan siendo clara­mente visi­bles. La velo­ci­dad de avance se puede ajustar indi­vi­du­al­mente. El engan­che con el soporte en L del C60 propor­ciona tanto estabil­idad como sufi­ci­ente flexi­bil­idad.
El compar­ti­mento POS‑T C90 es un sistema de aliment­a­ción están­dar con divi­so­res de compar­ti­mentos inte­gra­dos. Son adecua­das para bolsas, produc­tos apila­dos o botel­las de hasta 53 mm de ancho. Los siste­mas se bloquean en los perfiles adap­ta­do­res con un clic audi­ble. Esto signi­fica que el sistema puede adapt­arse fácilm­ente a la anchura respec­tiva de los produc­tos. Esto faci­lita enor­me­mente el cambio de plano­gra­mas.
El sistema de aliment­a­ción de tejido SloMo permite una aliment­a­ción lenta y suave del tejido, por ejem­plo, para los biber­o­nes deli­ca­dos.

¿Hemos despertado su interés? ¡Entonces contáctenos!

Cont­acto POS TUNING
Close Menu