Con una base de clientes en 120 países, POS TUNING demuestra que sus componentes individuales para la presentación de productos tienen calidad e innovación “Made in Germany “. Entre ellos se encuentran los sistemas de elevación y deslizamiento, la iluminación, la prevención de robos y los sistemas de ordenación, así como la alimentación de la mercancía. Las ayudas a la orientación son especialmente bien recibidas por los clientes. Nadie quiere pasarse horas buscando y perder un valioso tiempo libre comprando. Por supuesto, un concepto exitoso también incluye muchas cosas que los clientes no ven, como la gestión del inventario digital. Las ventajas de este tipo de presentación de productos son la óptima visibilidad, los bajos costes de gestión de las estanterías, la sencillez de montaje y llenado, el ajuste rápido y cómodo, el uso universal y la absoluta facilidad de uso y de atención al cliente.
Nuestra presentación de productos para una experiencia de compra más eficaz.
Los componentes clave de una presentación innovadora del producto
La innovadora presentación de los productos se compone de muchos y destacados componentes individuales. Además, la propia empresa utiliza un sistema de ensamblaje de alimentación totalmente automático para su propia producción. La tecnología de impresión 3D para la producción de muestras, así como la realidad virtual y aumentada y los sistemas de e‑pick son lo más avanzado en POS TUNING. Innovaciones revolucionarias, como la compra sin caja y el autodispo, contribuyen a que el proceso de compra sea más cómodo, más fácil y, sobre todo, más eficaz para los clientes. Esto aumenta el volumen de negocio y reduce los costes. Además, existen diferentes variantes de alimentación. Éstas dependen de la categoría de producto correspondiente. Todos los componentes pueden adaptarse individualmente según los deseos del cliente. Los productos a medida son la especialidad particular de POS TUNING.
Los componentes individuales de la presentación del producto
de POS TUNING
¡El escenario es tuyo! Haga clic aquí para obtener el libro de ideas para su marca.
¿En qué se diferencian nuestros sistemas de presentación de productos de los demás?
Nosotros como Empresa familiar emplean a 190 personas y valoran mucho la calidad y la seguridad. Los empleados y clientes satisfechos aseguran la existencia de la empresa y los puestos de trabajo. Todos los productos llevan la marca de seguridad GS. Nuestra empresa es
Probado por TÜV y con certificación ISO 9001.
Una empresa es tan buena como sus empleados y los productos que produce. En Bad Salzuflen se practica el oficio de presentar los productos con gran atención al detalle. La tecnología más avanzada se utiliza para hacer la vida cotidiana de los clientes más amable, fácil y cómoda.
La mercancía es más fácil de alcanzar y está mejor organizada. Ya no hay que buscar por ahí. Los componentes individuales pueden adaptarse individualmente a las condiciones del lugar en forma de sistema modular. La forma del envase es irrelevante (plástico, cartón, cuadrado, redondo, etc.). Esto también facilita la clasificación por parte del personal. Independientemente de si se trata de la alimentación de mercancías para farmacia o de productos congelados, POS TUNING tiene el sistema de alimentación adecuado para cada área.
El sistema POS‑T C60 es ideal para productos de droguería. El envase para este tipo de presentación del producto puede ser cuadrado, ovalado o redondo, y la anchura puede ser de hasta 39 mm. Las paredes laterales extremadamente estables, combinadas con un panel frontal transparente, garantizan que los productos no puedan salirse y sigan siendo claramente visibles. La velocidad de avance se puede ajustar individualmente. El enganche con el soporte en L del C60 proporciona tanto estabilidad como suficiente flexibilidad.
El compartimento POS‑T C90 es un sistema de alimentación estándar con divisores de compartimentos integrados. Son adecuadas para bolsas, productos apilados o botellas de hasta 53 mm de ancho. Los sistemas se bloquean en los perfiles adaptadores con un clic audible. Esto significa que el sistema puede adaptarse fácilmente a la anchura respectiva de los productos. Esto facilita enormemente el cambio de planogramas.
El sistema de alimentación de tejido SloMo permite una alimentación lenta y suave del tejido, por ejemplo, para los biberones delicados.