Skip to main content

Gestión de la calidad: nuestras directrices certificadas

NUESTROS PRINCIPIOS CORPORATIVOS Y CERTIFICACIONES

Calidad en POS TUNING

La acción econó­mica debe ser siempre medi­ble. POS TUNING adapta sus proce­di­mi­entos opera­tivos en conse­cuen­cia. Utiliz­a­mos los recur­sos de tal manera que siempre tene­mos en cuenta el equi­li­brio econó­mico. Los cali­fi­ca­dos prin­ci­pios recto­res de nues­tra empresa se some­ten a un estricto control a inter­va­los regu­la­res, de modo que se garan­tiza que siempre cump­li­mos con nuestras exigen­cias y segu­i­mos hacién­dolo. Además de una gestión de cali­dad certi­fi­cada y de nues­tro Código de Conducta, esto también incluye nues­tra cartera de produc­tos proba­dos. Todos nues­tros produc­tos han sido somet­idos a prue­bas de segu­ri­dad y dura­bil­idad y cuen­tan con la marca de segu­ri­dad GS. Nues­tra eficaz garan­tía de cali­dad cuenta con la certi­fi­ca­ción ISO de TÜV Nord. Nos some­te­mos regu­lar­mente a prue­bas parti­ci­pando en el Programa de Cali­fi­ca­ción de Prove­edo­res. Nues­tros proce­sos, condi­cio­nes de trabajo, cumpli­mi­ento de la norma­tiva legal y requi­si­tos para el perso­nal y la gestión se some­ten a prue­bas medi­ante proce­di­mi­entos cuali­fi­ca­dos y se nos ha conce­dido el “Achie­ve­ment Award”. Esto nos permite opti­mi­zar y desar­rol­lar constan­te­mente nuestras accio­nes y nues­tros produc­tos en una socie­dad en constante evolu­ción.

Certificado ISO por TÜV Nord

Por lo tanto, damos una garan­tía de 3 años en nues­tra función de aliment­a­ción de teji­dos con plena convic­ción. El TÜV también confirma anual­mente nues­tra eficaz garan­tía de cali­dad con el certi­fi­cado ISO 9001. Además, nues­tros produc­tos tienen la marca de segu­ri­dad GS, reco­no­cida en todo el mundo.

“Achievement Award” de Intertek

SUPPLIER QUALIFICATION PROGRAM

Inter­tek evaluó las prác­ti­cas de POS TUNING de acuerdo con el alcance del Programa de Cali­fi­ca­ción de Prove­edo­res, dando como resul­tado el cumpli­mi­ento de los crite­rios de desem­peño requer­idos para el “Premio por Logro”.

SQP_award_postuning

Operador Económico Autorizado (Aduanas)

AEO — Authorized Economic Operator customs

¿Hemos despertado su interés? Entonces póngase en contacto con nosotros.

Cont­acto con POS TUNING
Close Menu