Gestión de la calidad: nuestras directrices certificadas

NUESTROS PRINCIPIOS CORPORATIVOS Y CERTIFICACIONES

Calidad en POS TUNING

La acción económica debe ser siempre medible. POS TUNING adapta sus procedimientos operativos en consecuencia. Utilizamos los recursos de tal manera que siempre tenemos en cuenta el equilibrio económico. Los calificados principios rectores de nuestra empresa se someten a un estricto control a intervalos regulares, de modo que se garantiza que siempre cumplimos con nuestras exigencias y seguimos haciéndolo. Además de una gestión de calidad certificada y de nuestro Código de Conducta, esto también incluye nuestra cartera de productos probados. Todos nuestros productos han sido sometidos a pruebas de seguridad y durabilidad y cuentan con la marca de seguridad GS. Nuestra eficaz garantía de calidad cuenta con la certificación ISO de TÜV Nord. Nos sometemos regularmente a pruebas participando en el Programa de Calificación de Proveedores. Nuestros procesos, condiciones de trabajo, cumplimiento de la normativa legal y requisitos para el personal y la gestión se someten a pruebas mediante procedimientos cualificados y se nos ha concedido el "Achievement Award". Esto nos permite optimizar y desarrollar constantemente nuestras acciones y nuestros productos en una sociedad en constante evolución.

Certificado ISO por TÜV Nord

Por lo tanto, damos una garantía de 3 años en nuestra función de alimentación de tejidos con plena convicción. El TÜV también confirma anualmente nuestra eficaz garantía de calidad con el certificado ISO 9001. Además, nuestros productos tienen la marca de seguridad GS, reconocida en todo el mundo.

"Achievement Award" de Intertek

SUPPLIER QUALIFICATION PROGRAM

Intertek evaluó las prácticas de POS TUNING de acuerdo con el alcance del Programa de Calificación de Proveedores, dando como resultado el cumplimiento de los criterios de desempeño requeridos para el "Premio por Logro''.

SQP_award_postuning

¿Hemos despertado su interés? Entonces póngase en contacto con nosotros.

Contacto con POS TUNING