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Promoción de ventas al por menor

Qué medidas de promoción de ventas
en el comercio minorista hay ?

La promo­ción de ventas se considera una subdi­sci­plina importante en un concepto de marke­ting eficaz para el comer­cio mino­rista y, según diversos estu­dios, contri­buye signi­fi­ca­tiv­a­mente al éxito de la empresa, así como a la creación de marca. Pero, ¿qué enten­de­mos exac­ta­mente por medi­das de promo­ción de ventas, cómo se utilizan y qué éxito prome­ten las dife­ren­tes medi­das?
En térmi­nos gene­ra­les, las medi­das de promo­ción de ventas en el comer­cio mino­rista incluyen todas aquellas activ­i­d­a­des que preten­den contri­buir a aumen­tar direc­ta­mente las ventas y, con ello, también el volu­men de nego­cio. Las medi­das de promo­ción de ventas también son idea­les para estable­cer nuevos produc­tos o aumen­tar la fideli­dad de los clientes. Dado que la mayo­ría de las medi­das de promo­ción de ventas comien­zan direc­ta­mente en el punto de venta (TPV) y, por tanto, el cont­acto directo con el cliente desem­peña un papel importante, también se deno­mina marke­ting en el punto de venta. En la promo­ción de ventas se hace una distin­ción básica entre dos obje­tivos: obje­tivos cuan­ti­ta­tivos y cuali­ta­tivos. Si el obje­tivo es cuan­ti­ta­tivo, debe ser posi­ble medir el éxito de la campaña direc­ta­mente con cifras; por tanto, pretende aumen­tar las ventas. Las medi­das de promo­ción de ventas para alcan­zar los obje­tivos cuali­ta­tivos son más sosteni­bles: aquí, la aten­ción se centra en la mejora de la expe­ri­en­cia de compra en gene­ral, el desar­rollo de la leal­tad del cliente y el aumento de la moti­va­ción para volver a comprar. Además de las promo­cio­nes de descuentos, las ofer­tas espe­cia­les, los vales, las muestras de produc­tos o las degus­ta­cio­nes, el diseño sensato y atrac­tivo de la tienda es el centro de las medi­das de promo­ción de las ventas, y aquí es donde entra­mos noso­tros.

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Promoción de ventas al por menor
gracias a los innovadores sistemas POS TUNING

Hemos resum­ido aquí de forma breve y concisa cómo nues­tros siste­mas inter­vie­nen de forma signi­fi­ca­tiva en la promo­ción de ventas en el comer­cio mino­rista:

Es bien sabido que el diseño de las tien­das desem­peña un papel importante en la promo­ción de las ventas. Una colo­ca­ción sensata de sus produc­tos en la tienda o incluso en las estan­te­rías indi­vi­dua­les influye en la expe­ri­en­cia de compra de sus clientes. Desde el punto de vista psicoló­gico, en cada tienda hay zonas de venta fuer­tes y débi­les.

Para apro­vechar estos espa­cios que poten­cian las ventas, hemos desar­rol­lado siste­mas que ahor­ran costes y tiempo y que opti­mi­zan la present­a­ción de los produc­tos en el sector mino­rista. Para tener más éxito en el punto de venta, encon­trará en nues­tra gama solu­cio­nes visio­na­rias, como los empu­ja­do­res, los siste­mas de eleva­ción y desliz­a­mi­ento o los servicios digi­ta­les. Gracias a nuestras solu­cio­nes de cate­go­ría de TPV, no sólo aumen­tará las ventas de sus produc­tos, sino que también faci­li­tará el manten­imi­ento de las estan­te­rías a sus emplea­dos y aumen­tará la expe­ri­en­cia de compra de sus clientes, lo que a su vez conduce a una mejora signi­fi­ca­tiva de la fideli­dad de los mismos. Donde antes había un estante desor­ga­niz­ado con poca visi­bil­idad, orient­a­ción y acce­si­bil­idad para el compra­dor, con nues­tros siste­mas de merchan­di­sing se crea una imagen de producto ordenada con perfecta visi­bil­idad de todos los artí­cu­los y óptima acce­si­bil­idad para el cliente. Si aún no hemos podido conven­cerle del todo, quizá nues­tros estu­dios de casos actua­les le ayuden. En nues­tro sitio web encon­trará estu­dios de diver­sas cate­go­rías que demues­tran por qué nues­tros siste­mas son verdade­ras garan­tías de éxito.

Usted también puede confiar en los inno­va­do­res siste­mas POS TUNING y ahor­r­arse costo­sas medi­das de promo­ción de ventas: ¡sólo nece­sita una super­fi­cie de venta atrac­tiva y bien pensada! Déjese inspi­rar por nues­tros produc­tos y póngase en cont­acto con nues­tro servicial perso­nal si tiene alguna duda o nece­sita más infor­mación.

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