Skip to main content

Promoción de ventas al por menor

Qué medidas de promoción de ventas
en el comercio minorista hay ?

La promoción de ventas se considera una subdisciplina importante en un concepto de marketing eficaz para el comercio minorista y, según diversos estudios, contribuye significativamente al éxito de la empresa, así como a la creación de marca. Pero, ¿qué entendemos exactamente por medidas de promoción de ventas, cómo se utilizan y qué éxito prometen las diferentes medidas?
En términos generales, las medidas de promoción de ventas en el comercio minorista incluyen todas aquellas actividades que pretenden contribuir a aumentar directamente las ventas y, con ello, también el volumen de negocio. Las medidas de promoción de ventas también son ideales para establecer nuevos productos o aumentar la fidelidad de los clientes. Dado que la mayoría de las medidas de promoción de ventas comienzan directamente en el punto de venta (TPV) y, por tanto, el contacto directo con el cliente desempeña un papel importante, también se denomina marketing en el punto de venta. En la promoción de ventas se hace una distinción básica entre dos objetivos: objetivos cuantitativos y cualitativos. Si el objetivo es cuantitativo, debe ser posible medir el éxito de la campaña directamente con cifras; por tanto, pretende aumentar las ventas. Las medidas de promoción de ventas para alcanzar los objetivos cualitativos son más sostenibles: aquí, la atención se centra en la mejora de la experiencia de compra en general, el desarrollo de la lealtad del cliente y el aumento de la motivación para volver a comprar. Además de las promociones de descuentos, las ofertas especiales, los vales, las muestras de productos o las degustaciones, el diseño sensato y atractivo de la tienda es el centro de las medidas de promoción de las ventas, y aquí es donde entramos nosotros.

El mundo de los productos POS TUNING

Descubra nuestra variedad de soluciones para su Punto de Venta

El sistema pushfeed adecuado para cada necesidad

Compartimento POS-T C60
Sistema empujador de mercancías para artículos de droguería

Haga clic en el botón para obtener más información sobre el producto.

 

Al producto

Compartimento POS-T C90
Sistema de empujador de mercancías universal

Haga clic en el botón para obtener más información sobre el producto.

 

Al producto

Compartimento POS-T C130
Sistema de empujador de productos para cámaras frigoríficas

Haga clic en el botón para obtener más información sobre el producto.

 

Al producto

canales de alimentación
Sistema de alimentación para todos los productos de ancho fijo

Haga clic en el botón para obtener más información sobre el producto.

 

Al producto

bandeja del sistema POS-T
Sistema de alimentación para todas las bandejas de embalaje.

Haga clic en el botón para obtener más información sobre el producto.

 

Al producto

Sistema modular POS-T
El sistema modular para sistemas push-pull

Haga clic en el botón para obtener más información sobre el producto.

 

Al producto

Promoción de ventas al por menor
gracias a los innovadores sistemas POS TUNING

Hemos resumido aquí de forma breve y concisa cómo nuestros sistemas intervienen de forma significativa en la promoción de ventas en el comercio minorista:

Es bien sabido que el diseño de las tiendas desempeña un papel importante en la promoción de las ventas. Una colocación sensata de sus productos en la tienda o incluso en las estanterías individuales influye en la experiencia de compra de sus clientes. Desde el punto de vista psicológico, en cada tienda hay zonas de venta fuertes y débiles.

Para aprovechar estos espacios que potencian las ventas, hemos desarrollado sistemas que ahorran costes y tiempo y que optimizan la presentación de los productos en el sector minorista. Para tener más éxito en el punto de venta, encontrará en nuestra gama soluciones visionarias, como los empujadores, los sistemas de elevación y deslizamiento o los servicios digitales. Gracias a nuestras soluciones de categoría de TPV, no sólo aumentará las ventas de sus productos, sino que también facilitará el mantenimiento de las estanterías a sus empleados y aumentará la experiencia de compra de sus clientes, lo que a su vez conduce a una mejora significativa de la fidelidad de los mismos. Donde antes había un estante desorganizado con poca visibilidad, orientación y accesibilidad para el comprador, con nuestros sistemas de merchandising se crea una imagen de producto ordenada con perfecta visibilidad de todos los artículos y óptima accesibilidad para el cliente. Si aún no hemos podido convencerle del todo, quizá nuestros estudios de casos actuales le ayuden. En nuestro sitio web encontrará estudios de diversas categorías que demuestran por qué nuestros sistemas son verdaderas garantías de éxito.

Usted también puede confiar en los innovadores sistemas POS TUNING y ahorrarse costosas medidas de promoción de ventas: ¡sólo necesita una superficie de venta atractiva y bien pensada! Déjese inspirar por nuestros productos y póngase en contacto con nuestro servicial personal si tiene alguna duda o necesita más información.

Conozca las historias de éxito de las diferentes categorías.

¿Hemos despertado su interés? ¡Entonces contáctenos!

Contacto POS TUNING